Noches De Fantasía (Shockwave X Soundwave)

659 28 7
                                    


No esta basado en la canción, pero si existe una mención a esta: Noches de Fantasía de Roberto Antonio.

Tw: electricidad (devuelvan la luz)
.
.
.
.
.

Hoy he vuelto ha encontrarla, después de tanto tiempo

Llegaron épocas de estrés a la Nemesis, todos tenían demasiado trabajo por realizar, debían ayudar con entrenamientos y estrategias para el derrotamiemro de los autobots, el más atareado era el científico a bordo, Shockwave, con el encargo de trabajar en investigaciones y experimentos para revivir Predacons, para así "dar pelea a los #autobots".

Por otro lado, el jefe de comunicaciones, Soundwave, trabajaba en el manejo de control de funcionamiento de la Nemesis, observaba en las cámaras como todos trabajaban, claramente Soundwave no tenía nada interesante que hacer, reviso la cámara del lugar donde se encontraba su pareja.

Shockwave y Soundwave volvieron a su relación desde que el científico fue encontrado entre los escombros gracias a Knockout y traído a la nave. Antes de la guerra, también fueron pareja, salían y vacilaban, pero, ese cruel acontecimiento en el que Shockwave desaparecio, los separó durante mucho tiempo.

Volviendo al presente, Soundwave al ver estresado a Shockwave, decidió ir al laboratorio para "quitarle el estrés".

-Lord Megatron, solicito permiso para ayudar en el laboratorio de Shockwave- habló mediante su comunicador esperando el permiso de su líder.

-Tienes permitida tu solicitud Soundwave- respondió el señor de la guerra Decepticon, concediéndole el capricho a su guerrero más leal.

Soundwave desactivó la cámara y audio del laboratorio de Shockwave, luego se inventaria una excusa, por lo pronto iría a ayudar a su pareja. Abrió su pecho e hizo que su minicon saliera

-Laserbeak, quedate aqui, iré a hacer algo que no debes ver, con Shockwave- dejó que el pajarito se pose y vigile los monitores al momento de que salga de esa habitación.

Al llegar al laboratorio, entró y observó a su pareja sobre el escritorio con los resultados fallidos de los experimentos, se acercó y tocó su hombro, Shockwave se sobresaltó, no esperaba una visita.

-Mira lo tenso que estas... -

-Soundwave, no te esperaba, no tengo tiempo para lo que estés pensando- el científico fruncia el único óptico que tenía -estoy demasiado atrasado y Lord Megatron requiere resultados-

Soundwave no aceptaría la indiferencia de su pareja, se quedaba sin paciencia por la nesecidad que tenía, estaba calentandose por las tremendas ganas de follar que se estaban apoderando de él. Para Soundwave era la Hora de ejecutar el plan B.

Extendió sus tentáculos y los llevó al gran cuerpo de Shockwave, enredandolos entre su enorme pecho, cintura y piernas, llevó otros dos tentáculos hasta la entrepierna de su amante y empezó a darles descargas

Las descargas hacían que Shockwave, empezara a excitarse, no tenía otra opción más que hacer lo que Soundwave quería

-BIEN, HARE LO QUE QUIERES PERO BASTA- el científico grito de manera avergonzada

-Soló te ayudaré a quitarte la tensión acumulada en ti - Dijo Soundwave mientras una cara con sonrisa ladina se reflejaba en la pantalla de su cara. -Toma esto como un favor especial para ti-

In Memoriam (Transformers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora