Galaxia decidió regresar todas las semillas estelares que robo, así acabó nuestra vida como sailor scout, esa fue nuestra última batalla; al fin volvimos a ser chicas normales sin la obligación de luchar contra enemigos del pasado, seguimos reuniéndonos pero cada una lleva una vida diferente, estos meses han sido difíciles para algunas de nosotras que estuvimos acostumbradas a este caos.
— Serena tenemos que viajar a Francia, papá desea que nos reunamos. Algo importante según él — informo mi "papá"
desvié la mirada de mi laptop para mirarlo, su mirada era de temor y lo entendí: vendrán días de oscuridad.
será difícil dar las noticias a las chicas y Darien. Quisiera que tomaran de manera tranquila la noticia. suspire y mire nuevamente a la laptop.
No será fácil - pensé, envie un correo a todas las chicas y a darien.
el dia de la reunion con las chicas y Darien en el templo llego, tenía que darles la noticia sin contarles los detalles. Los miré a todos que tenían una expresión de molestia por ser interrumpidos en su vida.
—¿Qué tienes para decirnos serena? — preguntó Rei ya un poco irritada pues llegaba media hora pensando en cómo darles la noticia.
Respire y mire a Darien, me dolía dejarlo solo, no estaba Rini para hacerle compañía.
— Tengo que irme de Japón por un tiempo — di la noticia, escuche como todos gritaban pidiendo una explicación — mis abuelos quieren que vaya a verlos a Francia y ahora que todo está más tranquilo, yo también quiero verlos — explique tímidamente, no era todo mentira. Simplemente cambié algunos términos.
Eso los calmó, pero estaban preocupadas, Darien solo tomo su té mirándome de reojo, tal vez no estaba tan convencido como pensé que estaría.
— ¿Cuánto tiempo será cabeza de bombón? — pregunto Haruka
— menos de dos meses, es todo luego volveré con ustedes — respondí, eso tranquilizó un poco el ambiente entre las chicas, pero aún así Darien continuaba con sus miradas.
Luego de muchas preguntas y reclamos puede convencerlas de mi pequeña mentira. El día de mi partida todos fueron a despedirme en el aeropuerto, les prometí que nos mantendremos en contacto. Cuando llegamos nos recibió un chofer cosa que significaba que algo malo estaba pasando, algo peor de lo que imaginamos.. Y fue confirmado cuando llegué a casa y vi la cara preocupada de mi familia.
— espero que no hayas hecho planes de volver a Japón pronto hermanita, al parecer tenemos un nuevo problema que investigar antes de pelear — comunico mi hermano.
¿Es que no podemos tener un poco de tranquilidad?
¿Cómo iba a decirle a las chicas de esto?
゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。
ESTÁS LEYENDO
LA LUCHA POR EL AMOR
FanfictionEn una hermosa noche de luna llena, mientras hermosos pétalos de rosas rojas caían delicadamente sobre una pareja enamorada que se declaraban amor eterno una divinidad planeaba como separarlos a ellos y a otras parejas. La reina Serenity que a la di...