Darien
No creo lo que veo, no lo quiero creer; habíamos luchado tanto por nuestro amor, habíamos muerto el uno por el otro ¿eso no era una prueba de que nos amábamos? y ahora no puedo ver tu sonrisa a su lado.
¿Qué te ofreció él? ¿Nuestro amor fue una mentira? ¿Qué ganaste con ilusionarme?
¡Serena, él te podrá llevar a conocer otro planeta, pero jamás te podrá dar el amor que yo te di!
Cada noche recordarás mis besos, mis abrazos y los momentos felices que vivimos. ¡Solo yo puedo hacerte sonreír el corazón!
— ¡Ni te atrevas Tsukino! — entré a la iglesia y veo como le tomas la mano.
Tu hermoso vestido hace resaltar tu figura. Pareces un ángel caído del cielo, un ángel que se irá de mis manos.
— ¡Lárgate de aquí Chiba! — grita ese músico de cuarta
— ¡No te metas Kou, eres un maldito transexual roba novias! — la furia de Haruka me saca de mi trance.
— ¿Por qué Serena?, yo te amo como nadie lo ha hecho. Eres mi vida, sin ti yo no soy nadie. ¿Qué hice mal? — las lágrimas salen de mi rostro veo cómo te levantas y te acercas a mí, a la mitad de la iglesia.
— Nunca me demostraste tu amor Darien. Por favor olvídame y deja que me case con Seiya. Él sí sabe demostrarme su amor, no como tú — ver tus ojos que solo reflejan indiferencia me duele tanto.
— ¿Podemos continuar con la boda? — pregunta el padre de la iglesia.
Ambos vuelven a sus lugares, cada palabra del sacerdote debería haberlas dicho a nosotros dos. No a ti y a ese; Haruka me consuela. ¿Qué estoy pagando, para que me pase esto?
'Todo Endimión, cada cosa que ves aquí te lo mereces. Que te hayan separado de tu amor, ese es tu castigo por lo que me has hecho hermano mío. Devuélvemelo'
¿Quién eres? ¿Tú eres el causante de esto?
' Solo te diré una cosa. Volveré y esto se hará realidad, haré lo mismo que tú me has hecho. Lo prometo.'
¡Yo no sé quién eres, maldita sea yo no sé nada de ti!
Miro a mis costados y estoy solo en un lugar sin luz, parece el mismo agujero negro.
— Escúchame bien, tú eres el único que puedes reparar las últimas maldades del Dios Olimpo — Me giro y veo un ángel blanco con la mirada triste.
—¿Quién eres? — pregunto
— Soy una enviada de la señora de Luna, solo vengo a decirte qué hubo mucho más daño en el pasado de lo que recuerdan — dice y desaparece.
¿Esto fue solo un sueño?
Mire a mi alrededor nuevamente estaba en mi cuarto apenas había amanecido, esto me recordó a la vez que apareció el faraón 90 ¿otro enemigo se acerca?
ESTÁS LEYENDO
LA LUCHA POR EL AMOR
FanfictionEn una hermosa noche de luna llena, mientras hermosos pétalos de rosas rojas caían delicadamente sobre una pareja enamorada que se declaraban amor eterno una divinidad planeaba como separarlos a ellos y a otras parejas. La reina Serenity que a la di...