Reino del sol – la gran batalla
Una hermosa pareja se miraba desde la distancia con una sonrisa; ambos se acercaron lentamente listos para bailar. Era su gran día; al fin su amor sería reconocido por todos.
— Faetón, estoy tan feliz, al fin podremos demostrar nuestro amor sin escondernos — le murmuró al oído la joven de cabellera negra mientras el joven rubio la tomaba con fuerza, haciéndola girar en el aire.
— Es lo que más he deseado desde que aceptaste ser mía —murmuró cerca de sus labios.
— ¡Todos busquen un lugar seguro, el enemigo se acerca!
Aquel grito separó a la pareja confundida. ¿Quién los estaba atacando?
— Cariño,busca un lugar donde refugiarte — le dijo mientras acunaba su rostro entre sus manos.
— No dejaré que luches solo contra ese enemigo —habló.
— Vete con Solana, estaré más tranquilo si están juntas — le rogó. Ella se acercó a la rubia, tenía miedo de que pudieran hacerle algo a su amado.
Lo que no sabía era que luego de la batalla él se arrepentiría de haberlas dejado ir solas.
— ¡ILIKA! — gritó con lágrimas en los ojos mientras tenía en sus brazos el cuerpo frío de su amada. Ella había sido asesinada — Perdóname, no debí haberlas dejado solas, por favor. Despierta, esto no es divertido, nos prometimos amor eterno y que tendríamos muchos hijos.
Aquel día una parte del príncipe del sol murió, su amada y su hermana menor habían muerto en batalla, así mismo se provocó una enemistad con la tierra, dos herederos al trono habían muerto a manos del reino Solarianos.
Dos años atrás: aparición del Circo Dead Moon
En un orfanato lejos de Tokio, una hermosa joven de cabellera negra miraba despreocupadamente el eclipse solar sin darse cuenta de que era observada por una sombra.
Aquel día, aquella joven desapareció sin dejar rastro alguno. Asimismo, aquel día, mientras las sailor's scout's enfrentaban a un enemigo, uno nuevo empezaba a nacer.
— Muy pronto pagarán todo lo que me hicieron —murmuró con maldad mientras observaba los cuerpos humanoides en cilindros de agua —. No podrán esconderse por mucho tiempo.
Actualidad
En aquel laboratorio, la gran sombra liberaba uno de los cuerpos, su larga cabellera plateada y ojos rojos demostraron todo el odio que se le había insertado.
— Nébula ese es tu nombre. En tu vida pasada tu amado fue asesinado por tu hermano, el príncipe Endimión.
Una gran risa malvada se escuchó. Aquel día un palacio de cristal negro nació debajo de Tokio.
ESTÁS LEYENDO
LA LUCHA POR EL AMOR
FanfictionEn una hermosa noche de luna llena, mientras hermosos pétalos de rosas rojas caían delicadamente sobre una pareja enamorada que se declaraban amor eterno una divinidad planeaba como separarlos a ellos y a otras parejas. La reina Serenity que a la di...