𖥻 8 𖥻

1.4K 68 35
                                    

capitulo 8:lo disfrutas?


HOLAAA jsdjadjasd como siempre aclaraciones!

este capitulo tiene:insultos,peleas,problemas,sustancias dañinas,groserias (no juego con naaada de esto,si alguna persona que lee esto y tiene uno de los problemas que menciona el capitulo pido perdón,no lo hago con  el fan de insultar a las personas con problemas que salen en el capitulo!)

(P):pensamiento

[R]:recuerdo

{CDP}:cambio de pov

disfruten el capitulo djasjdsa...(si leen este capítulo y después ven otro con trama similar o capítulos similares...Probablemente sean las personas originales de la trama xdsjdajdas)











conter se la pasaba tooodo el día en su cuarto..su hermana se preocupaba por él,siempre se quejaba de todo,ya sea ruido o que su hermana tocara a la puerta muy seguido pero ahora solo decia 'estoy bien,vete porfa'...

{CDP}

spreen estaba tan emocionado...apago su telefono solo para ver el viaje LAAARGO de camino  a la universidad...sentia como su cuerpo queria moverse y hacer de todo menos quedarse quieto...

-Che calmate spreen estas re emocionado-..-No puedo oscu ajdsadahs,estoy re emocionado JAJAJDJSAD-...-Pero,parace que estas re drogo man-....-SHSHSHSHHSSHHHHHHHHHH-...-Ah todo esto...¿cuanto falta para llegar?-....-4-6 horas...-....-sigo sin saber como tomamos un bus hasta la universidad.-.... hablaron durante horas,era algo nuevo para los 3,de pasar a estar en un pequeño ,ahora iba a estar en un lugar donde habia miles de cosas para hacer y lugares lindos...se escuchaba muy bien,lo fue para los 3...pero spreen se fue sin avisarle a su madre y ni a sus amigos...solo a cris,¿cris tenia la necesidad de decirle a todos que spreen se iba a ir?...¿era su trabajo acaso?...¿No le importaban sus amigos o su familia que tenia en el lugar donde nació?.

{CDP}

wow...conter nunca se sintio asi...pero,queria seguir con su futuro,al pasar de los meses conter estaba recuperandose y decidio retomar sus estudios...algunas veces pensaba en spreen,pero nunca le envio mensajes por el enojo y tristeza que sentia cuando hablaban de él....Un día su padre llego tan enojado que no toco la puerta y entro sin permiso a la habitación de conter...Conter se sorprendio y se quedo viendo a su papá...Su hermana estaba atras mirando a conter con una mirada apagada y preocupada...

-Conter!...que piensas hacer con tu vida?-..-No porque tu mejor amigo se fuera significa que vas a dejar de hacer todas tus responsabilidades!-....-O sigues con tus estudios...-...-o-o te vas de la casa...-...Su padre sabia que no era lo mejor para él,estaba en un mal momento...y aunque no fuera muy importante para ,lo era para conter...Pero las palabras salieron por el 'enojo' que tenia de que su hijo no hiciera nada...Conter solo asintío y en una voz baja y afonica dijo 'eeh...si papá,¿te..te puedes ir?'  ...los 2  salieron de la habitación y conter se acosto boca abajo para suspirar y quedarse dormido....El lunes conter hablo con sus amigos (farfa,shadoune,cris y hasvik) quedaron de acuerdo para ir a la misma universidad...Conter estaba feliz,iba a juntarse con sus amigos mas seguido y salían a lugares todos,conter comenzaba a olvidar ese sentimiento de dolor que tenia todos los días,su mente estaba distraída que no tenia tiempo de pensar en 'personas que no valen la pena' según las mismas palabras del conejo....Su vida parecía arreglarse,todo iba bien

{CDP}

Spreen por fin llego a su universidad nueva....Era grande y tenia muchos lugares a donde ir,como estaba lejos para ir a casa y volver a la escuela les dieron unas habitaciones para que esten mas comodos los 3....eran habitaciones de 2 personas,spreen no le tocó con sus amigos si no le tocó con un chico que vestia de negro y no se le llegaba a ver la cara...a spreen se le hacia conocido  pero no lo reconocía bien de igual manera no le dio importancia y decidió acomodar algunas cosas que tenia la misma habitación,al pasar escuchaba algunas personas diciendo que iban a dar una fiesta por los inicios de la universidad,en un lugar lejos ya que en la universidad era un poco malo...Planeaban llevar algunas cosas...Pero ese lugar no era el mejor...Una chica se acerco a spreen y le dio la noticia que sonaba por toda la escuela...

todo lo que quieres de mí (spreenter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora