𖥻 15 𖥻

871 50 13
                                    

(...)

¿Que acabo de hacer?
¿Cuando volveré a casa?.
¿Cuando...Veré a conter?
¿Cuando me abriré a el?
Solo...¿Cuando dejare de hacer TANTAS IDIOTECES?



spreen estaba harto, harto de todo...Del crucero,de sus padres hasta los propios amigos que había hecho...Deseo 'Nunca haber aceptado, nunca haberles hablado'....Necesitaba a conter alado, lo sacaba de sus problemas y lo hacía feliz...Era como si dependiera de él...¿cuando me daré cuenta de que nadie me necesita?...Spreen comenzó a sobrepensar demasiadas cosas por muchos días,tardes y noches...No podía dormir,era como si su cordura estuviera desapareciendo poco a poco...Tenía planeado decirle a sus padres que no quería estar más ahí...Pero el punto era como iba a salir..

-Oye mamá...¿Cuando acabará esto?

-hmm...¿a que te refieres spreen?

-....Ah este viaje...

-ah,jaksd todavía falta mucho~

-...¿alguien se ha ido en pleno viaje?

-ah,no lo sé en verdad hijo haha

-...Me quiero ir..

-¿y eso?

-Eeh,Me acordé que tengo una tarea muy larga...Y no la he acabó

-bueno...Tendrás que acabarla cuando acabe el viaje..

-¿No te gusta esto?..Es hermoso!,diviértete

-Solo lo decis porque te interesa, a mi no me interesa esto

-¿que te sucede?

-Casi nunca están juntos conmigo...Siempre salen a sus cosas y me dejan solo..¿Como se supone que me divierta estando solo?,las personas que conocí,solo siento que ni siquiera les caigo bien...¿Es divertido?...¿Piensas que lo que estoy viviendo es 'entretenido' o divertido?...

Antes de esperar una respuesta por parte de su madre salió de la sala y cerró la puerta con un poco de fuerza....En cierta parte de sintió bien,se desahogo un poco pero en su lugar dejó a su madre sintiéndose culpable y algo triste ¿vale la pena?...¿vale la pena dejar a tu madre triste solo por ti?...¡No! Es horrible ver una mamá triste por culpa de su propio hijo...¡!

todo lo que quieres de mí (spreenter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora