𖥻 17 𖥻

1.2K 79 80
                                    

Ola...

Tuve problemas al momento de pensar k hacer después del capitulo anterior...(no el cap. Que era un recuerdo,el aneterior a ese xd) y ya no sabia que hacer entonces nos hacemos un salto de tiempo...Spreen y mayichi estaban a punto de tomar el bus... :^)

<==> =final del pov



—Oye spreen..

—¿si?..

—Seguro de que va a salir buen tu "plan"

Michi hizo unas comillas con sus dedos mientras tenia una cara de preocupación y hundía su cabeza en sus brazos...

—...hmmm en verdad no lo sé, pero tengo que hacer algo...

—bueno...Si tu dices...

Michi soltó un suspiro largo y ambos entraron al autobús...El viaje fue largo y cada uno estaba en su planeta...En casi todo el viaje no hablaron pues no sabia de que y tenían nervios...Por parte de spreen y mayichi pensaba que iba a salir mal...Algo raro pues era la más 'positiva'  ....En un momento spreen hablo un poco con mayichi para distraer su mente un poco

—¿sabes?

—eeh...¿que se?

—No porque lo hice en realidad...Siento lo mismo por conter pero tenía miedo...De alguna forma no me abría al 100% con conter y creo que eso causó que le dijiera eso...No quería serle infiel a mi novia o decirle que ahora cortaba por estar con una persona de mi mismo sexo...Es muy....Muy...Muy no se es como si estuviera constantemente tomando pastillas para dormir con alcohol...Me hace sentir mal y no me abro con ella...ni siquiera intente darle un beso...Aun así quería hacer el "bien"  pero termino en una mierda...Los sentimientos que sentí en ese momento eran demasiados y-y no sabia como reaccionar...Como verlo o que decir...Siento que soy un pelotudo...Un verdadero pelotudo,si le hubiera dicho la verdad no estaría aquí...No estarías aquí ayudándome...Ahora podría estar con conter en alguna parte del mundo...Pero no! Mi inteligencia hace hacer esto...¿Como puedo ser tan idiota en tan poco tiempo?

todo lo que quieres de mí (spreenter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora