Un grupo de chicos se encontraban recostados, totalmente despreocupados sobre las colchonetas pertenecientes al gimnasio de la universidad, donde ellos estudian.
El mayor del grupo dio una larga calada a su cigarrillo y soltó el humo lentamente.
Eso eran sus vidas.
Libre de responsabilidad y de preocupaciones.
Bueno, al menos eso fue antes de que todo se fuera a la mierda, y que las personas empezarán a enloquecer e/y intentarán devorarse vivas, entre ellas.
Si, la maldita monotonía se fue al carajo de un día para otro.
La sociedad y probablemente el mundo dejó de funcionar como lo hacía siempre.
Todo en una noche.
(‼️)
La exposición de una gasolinera, a lo lejos, aturdió a la mayoría de personas que corrían por sus vidas.
Un camión de carga se había estrellando ocasionando fuerte ola de expansión. Los vidrios de las casas quedaron echas trizas y los autos sufrieron grandes daños. Pero eso no era de gran importancia.
Los gritos desgarradores de las personas siendo devoradas eran aterradores. Las calles estaban repletas de cuerpos a medio comer y de sangre manchando las aceras, de donde antes era un tranquilo barrio.
La policía había desaparecido, los hospitales estaban abarrotados de esos monstruos hambrientos de carne.
Y los pocos sobrevivientes no sabían que hacer.
Un grupo de tres jóvenes veían con terror e incrédula por la ventana de su dormitorio lo que estaba sucediendo en el exterior.
Todo parecía sacado de la más horrenda película de terror.
Pero con la gran diferencia que en ésta, no había un corte después de cada filmación y que las muertes, sangre y personajes eran totalmente reales.
Estaban viendo el final de la humanidad frente a sus ojos y no tenían idea de que hacer.
¿Existirá la salvación o sólo tendrán que esperar a que llegue su cruel final?.
"UN MUNDO DONDE LO UNICO QUE QUEDA ES SOBREVIVIR".
En una lucha eterna, entre los vivos y los "no vivos".
En un mundo así, ¿habrá cavidad para el amor?.
(🚫)
HOLA YO DE NUEVO CON ESTE PROYECTO.
ESPERO CONTAR CON SU APOYO.
¿PUEDO CONTAR CON USTEDES Y SU APOYO?.
ESPERO QUE SI, DE CORAZON.
DARÉ LO MEJOR DE MI.
LOS AMO CUÍDENSE MUCHO.
(Volviendo a publicar) :")
Si comentan mucho seré feliz y actualizaré mucho también : *
Gracias por leer❗✔
ESTÁS LEYENDO
"𝑵𝒐𝒕, 𝑳𝒊𝒗𝒊𝒏𝒈 ; 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛.
RandomUn mundo donde las clases sociales dejaron de importar y ahora todo se define entre los vivos y no vivos. La raza humana se está extinguiendo. Un grupo de Jóvenes se ven atrapados en su antiguo edificio, desesperados y sin saber que mismo está pasan...