Sus pies suplicaban parar, el sudor recorría por su frente hasta resbalar hacia su cuello, sus pulmones ardían, y su corazón golpeaba con fuerza su caja torácica.Ellos estában a punto de alcanzarlos.
Se habían separados de sus amigos en algún momento, pero jamás soltó su mano.
El chico a su lado estaba igual incluso peor, ya que su pequeña barriguita le impedía correr, el pelinegro temía por la vida de su novio e hijo.
— No puedo más, kook. — gimió a sus espaldas el chico soltando su mano.
Jungkook voltio a mirarlo intentando tomar su mano de nuevo. Él también estaba cansado, y ver llorar al chico frente a él, solo estrujaba más su corazón.
El grito del otro chico lo sacó de su trance y solo pudo ver como muchos zombies lo tomaban y se lo llevaban lejos de él. Un grito desgarrador salió de lo profundo de su garganta a la par que sus ojos se llenaban de lágrimas.
No quería perderlo, no a él.
Segundos después se lanzó a la horda de muertos, y justamente cuando éstos querían morderlo.
Despertó.
Jungkook, se incorporó de golpe bañado en sudor con su respiración agitada.
Namjoon quien estaba a metros preparando algo para comer camino preocupado hacia su exaltado amigo.
— ¿Estás bien?, ¿Que te pasa Jungkook?. —pregunto Namjoon, tomándolo por los hombros intentando tranquilizarlo.
Jungkook miro a su alrededor y recordó todo lo que había pasado hasta el momento.
Personas comiéndose a otras.
"Zombies".
Ya más tranquilo miro a su amigo y respiro profundamente.
¿Que clase de sueño fue ese?.
¿Y porque siente una punzada en el pecho cada vez que lo recuerda?, pero la imagen de aquel chico era difusa.
Por alguna extraña razón estaba asustado e inquieto.
— Estoy bien, solo fue una pesadilla. — respondió mientras se quitaba manta y se incorporaba de su improvisada cama.
Hoseok, llegó segundos después con cara de recién levantado.
ESTÁS LEYENDO
"𝑵𝒐𝒕, 𝑳𝒊𝒗𝒊𝒏𝒈 ; 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛.
RandomUn mundo donde las clases sociales dejaron de importar y ahora todo se define entre los vivos y no vivos. La raza humana se está extinguiendo. Un grupo de Jóvenes se ven atrapados en su antiguo edificio, desesperados y sin saber que mismo está pasan...