Un silencio incómodo tomo lugar entre los chicos quienes se encontraban alrededor de la hoguera.
Tal como lo dijo Jungkook, cumplió con su palabra y se quedó junto a Jimin, para vigilar durante la noche.
Todos a excepción de Jin, estuvieron conforme con aquel cambio, aunque al final el pelirosa tuvo que aceptar lo dicho, ya que el pelirrojo le había mencionado que el era él que se encargaba de conducir por lo tanto tenía que dormir, así que a regañadientes éste también se fue a descansar.
Los amigos de Jungkook, también se asombraron por lo que iba hacer su amigo. Pero tampoco dijeron nada, o al menos no por ahora.
Cuando todos se fueron a dormir, Jimin permaneció en silencio mirando a la nada, aveces jugando con las pequeñas rocas de suelo, como intento de ignorar la potente mirada de su acompañante sobre su ser.
El tal Jungkook lo podía nervioso.
— Gracias. — misuto Jimin, rompiendo el silencio.
Los marrones ojos de Jungkook, nunca dejaron de observarlo, así que solo arqueo una ceja al escucharlo hablar.
— ¿Por qué me agradeces?.
— Por salvarme la vida...— suspiró, mientras recordaba la sensación que era sentir perder todas las fuerzas — Yo...si no hubiera sido por ti, probablemente ya no estuviera vivo.
Jungkook sonrió con sinceridad, cosa que casi nunca hacía, pero ahora mismo el pelinegro se podía dar cuenta que todo era más natural cuando estaba con Jimin.
Algo que le aterraba en cierta forma.
— No tienes que agradecerme, lo hubiera hechó por cualquiera — dijo con intento de mostrarse frio y misterioso. Pero Jimin si alcanzo ver la sonrisa ladida en su rostro así que rió bajito.
Jungkook tal vez hubiera hecho lo mismo por sus mejores amigos que claramente conocía casi desde adolescente, pero por una persona que acaba de conocer era obvio que no lo haría, pero había excepciones y el pelirrojo quien ahora jugaba con una ramita dibujando cosas en el suelo era prueba de ello.
El pelinegro se sentía diferente cuando estaba con Jimin, aunque quisiera negarlo.
— Me alegra que estén acá ciertamente conocimos muchas personas, pero son los primeros que deciden quedarse con nosotros a pesar de ser un grupo pequeño. — Desde que todo había iniciado habían conocido a muchos sobrevivientes que para suerte y mala suerte, algunos eran buenas personas y uno que otro solo querían robar sus recursos, y lastimarlos.
El pelinegro tallo sus manos sobre el fuego, el frío estaba más fuerte que antes dando a entender que era casi media noche, aunque la verdad la hora hace tiempo dejó de ser de importancia.
— No es que hayamos tenido otra opción — Jimin arqueo una ceja al escuchar eso. Pero Jungkook, rápidamente al entender lo que había dicho entro en pánico. — No, no, qui-se decir que ustedes ...nos dejaron sin opción, sino que no pensamos encontrarlos en el ca-min-o ...y ser sal-vados tampoco fue lo que ....planeamos y..... — el balbuceo de Jungkook fue interrumpido por la armoniosa risa de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
"𝑵𝒐𝒕, 𝑳𝒊𝒗𝒊𝒏𝒈 ; 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛.
RandomUn mundo donde las clases sociales dejaron de importar y ahora todo se define entre los vivos y no vivos. La raza humana se está extinguiendo. Un grupo de Jóvenes se ven atrapados en su antiguo edificio, desesperados y sin saber que mismo está pasan...