|OO1|

1.2K 89 129
                                    

Ah, esto era simplemente una tortura.

Hm, quizás.. ¿no tanto?

Wilbur.. Wilbur y Wilbur, no dejaba de pasarse por la cabeza de el Chico..., aunque ya hacía unos cuantos años que se largo de aquel caótico lugar, el smp, después de la muerte de alguien tan preciado para el chico.

¡Dios santo! Después de casi 13 años tendria que volver.. ni si quiera sabía como estaban las cosas, solo llego a ver a ese tal "Ghostbur" una vez, no le gusto nada. "Ese no era Wilbur." Pensaba el de cabello ___, tendría que volver porque se había enterado de algo, no sabía el que... pero le parecía muy intrigante.

Mientras abandonaba su casa, tomando una gran mochila llena de objetos y cosas preciadas, caminaba por allí con una mirada seria.

Miraba todo con asombro, "joder, todo esto si esta cambiado" Pensaba. Observando todo desierto, una bandera de l'manburg medio destruida por la gran explosión hace años. Se dirigía a.. ¿Como le dijo? ¿"Las Nevadas"? Cree que si.

Quackity le había ayudado mucho, prácticamente en todo. a salir de el armario, sus primeras parejas, e incluso...

Aquel pequeño amor..


por un peculiar cantante.

No pudo ayudarlo con por ejemplo... Karl y Sapnap, pero si conn Jschlatt y su abuso, llegó a plantarle cara a el de grandes cuernos por su amigo, se estaba pasando y lo veia demasiado. Después lo calmo, curo y echo a el ex-presidente de allí. mantuvieron el contacto por celular/teléfono, siguiendo siendo así mejores amigos.

Pf- un duo de homosexuales. Por decirlo de forma divertida, y no deprimida.



༼༼♥︎𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙤 𝙨𝙖𝙡𝙩𝙤 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙨♥︎༽༽

Wilbur lo tenía loco, hablamos de los comienzos de la guerra por l'manburg, con aquellos exagerados uniformes, pero sin duda, que le daban muy buen aspecto a el de rizos castaños. Se escuchaba de tocar la guitarra, la melodia era simplemente hermosa, Wil en general era perfecto..

—Wow.. Wilbur, se te da muy bien. . .—

Dijo el joven protagonista ruborizado

— ¿uhm? Gracias lindo—

Su rubor se hizo más intenso "¿¡lindo!?", se preguntó demasiado emocionado. El de gafas redondas se dio cuenta de esto y rió levemente

— ¿te molesta que te diga, "Lindo"? ¿O solo esas rojo porque te solté un piropo?—

Se aproximo a el rostro de el menor y este se alejo con nervios.

— N-No es por eso.. . Aléjate. . —

El de guitarra en mano rió y beso su nariz, casi provocando que el corazón de ____ saliese, no podía, Wilbur era demasiado para el.

♥︎﹤﹤♥︎﹥﹥♥︎



"Que idiota fui." Penso, al ver que simplemente jugaba con sus emociones y manipulaba sus movimientos. (más tarde, en pogtopia) joder! Asta lo vio/escucho coquetear con su mejor amigo(Quackity). Pero eso no era importante ahora. Llegaba a el casino, viendo todo con sorpresa e ilusion

—Wow Quackity.. nunca pensé que arias algo así. .—

Pensó recordando que nunca le mandó fotos y esas cosas. Se quedó en la puerta de el casino y le dijo que estaba allí. Después de unos minutos salió un Big Q impaciente y contento por la visita. Había una bastante diferencia de edad y alturas entre cada uno. Alex Quackity tenía 23 (no se la edad de Q en el dsmp, lo siento) y media aproximadamente 1'75m, y ____ tenía 28 y media 1'82.

"ᴏʜ ɢᴏᴅ, ɴᴏᴛ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ ᴀɢᴀɪɴ" Mᴀʟᴇ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴄ!ᴡɪʟʙᴜʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora