- Necesito aire. Ahora vuelvo -
Termino diciendo ___, saliendo de la antigua gruta. Salió, se apoyo en uno de los primeros árboles que vio y tiro su celular a otra parte. Se Sentía cansado, y algo mal por estar en aquel hueco encerrado con Wilbur. Le parecía lindo, pero solo miraba su cuerpo (Wil a ___), según el ____ (color de cabello), claro.
Sentía la ligera- o incluso la mirada de alguien que suponía que era el castaño, asi que lo ignoro y dejo caer algunas lágrimas, comenzando un pequeño llanto. Pero de repente, un pañuelo con alguna sustancia húmeda tapo su boca, alarmandolo velozmente. Pero un gran sueño se apoderó de el británico, haciéndolo dormir en cuestión de segundos, sin dejarle oportunidad para defenderse o salir de allí.
- Que lindo te ves mientras duermes..-
Dijo *???* tomandolo en brazos, observándolo de dormir tranquilo, llevándolo a alguna parte con un semblante serio. Wilbur, algo preocupado en su interior fue hacia fuera buscando algún rastro de ____, no entendiendo nada.
El joven despertaba aturdido, no sabía donde estaba. Sus muñecas, brazos, pies, y piernas estaban atadas a una silla de madera, que era bastante incómoda de por si. Al conseguir recuperar completamente la Vista, ____ miró los puntos atados de su cuerpo, seguido de el lugar en el que estaba. Era totalmente blanco/blanco grisáceo, en la que se notaban manchas de tierra de alguna bota o zapato. El miedo del peli___ comenzó a florecer, creía que sabía quien era, y no sería bueno.
-.. .-
Temblaba asustado, fue una mierda ir a ayudar a uno de tus mejores amigos sin saber con que devia ayudarle. comenzó a sollozar esperando la llegada de-
...
- ¡____~! -
-Dream.. -
Dijo en un susurro tembloroso.
-Aw.. lindo, no llores. . ¿No puedo hablar con alguien a quien le tengo tanto aprecio? -
- ¡¡¡SOLO NO ME TOQUES!!! -
Forcejeo intentando hacer que aquellas cuerdas se aflojasen, Dream se fue acercando, mientras ____ lo miraba con horror, sabia lo capaz que era de hacer lo que sea por su objetivo, lo que sea.
- Te ves muy lindo ___, ¿como estuviste estos trece años? -
se negó a hablar, Dream solo lo miro serio, de forma penetrante..
- ¿No me respondes después de todo? ¿Después que aquel tiempo en el que ayudaste a Wilbur sin importar el coste?... -
-Sabes que es un sociopata..¿verdad? Un Psicópata.. -
- ¿y tu no Dream? -
- ESTUBIERON UNA ETERNIDAD CAMBIANDO MI. SERVIDOR, MIS. TIERRAS... y ¿tu..? ¿Uno de mis amigos? ¡¡ERAMOS- LLEGAMOS A SER MAS QUE AMIGOS ____!! -
- . . .-
Se quedó callado, agachando la mirada, observando las cuerdas. Dream se acerco, le agarró de el menton onligandolo a levantar la mirada, mirandolo con esos ojos esmeralda tan hermosos pero desgastados.
- y todo por... ¿"Amor"?..-
- y-yo.. Dre-
Se aproximo a el rostro asustado de el contrario con una diminuta sonrisa rota, gritándole a este para despues decir:
-ME MALTRATASTE, IGNORASTE, AVANDONASTE. Y TODO.. y todo por ¿Wilbur? -
-..y-
- JODER ____ ME ENCERRASTE Y PREGUNTASTE POR INFORMACION, ME DROGASTE POR PUTA INFORMACION -
ESTÁS LEYENDO
"ᴏʜ ɢᴏᴅ, ɴᴏᴛ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ ᴀɢᴀɪɴ" Mᴀʟᴇ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴄ!ᴡɪʟʙᴜʀ
Fanfic"-𝑊𝑖𝑙𝑏𝑢𝑟.. 𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑎 𝑖𝑑𝑖𝑜-" "- 𝑏𝑢𝑡, 𝑇ℎ𝑎𝑡 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑠 𝑦𝑜𝑢" "-𝑊ℎ𝑎𝑡-?" "-𝐼 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ____" . . . :) algo, que en realidad le tengo mucho cariño, me estoy esforzando lo más que puedo, trato de no tener nin...