Lo siento Laura

120 10 0
                                    

–Soy yo Laura, necesito hablar con Poché–

Majo, abrió la puerta y le preguntó que era lo que tenía que decirle, Laura le pidió que salieran afuera del cuarto, supongo que por mi presencia.

No se que tiene esa chica en Majo pero ella asintió rápidamente, me volví a sentar en la cama pensando en lo que ocurrió hace un momento y en lo que pudo haber pasado si es que esa chiquilla no hubiera tocado.

Rápidamente deje de estar pensando en eso, Majo conmigo no, no puede ser, no me puede gustar Majo y mucho menos me puedo ilusionar con ella.

No tenía ganas de quedarme a esperar si Majo entraba al cuarto, así que tome mi cobija, arregle mis almohadas y apague la luz de mi lado para quedarme completamente dormida, aunque con ese revoleteó en mi estomago.

•••••••••••••
Rinnnnng rinnnnng.

Maldita alarma.

Me levanté de mal humor, no se si por lo que pasó ayer o por qué no pude dormir plácidamente, toda la madrugada estuve con los ojos abiertos pensando en Majo, mientras ella estaba muy cómoda en su cama.

Revisé mi teléfono antes de irme a bañar y era un mensaje de Pau.

Pau 💗 : Vas a matar a Matu, la muy muy, anda diciendo cosas malas de ti y que se las vas a pagar

Frunci el ceño*

Yo: Pobre chica, no sabe con quien se esta metiendo

Pau 💗 : ¿Y bien? ¿Qué piensas hacer?

Deje el celular a un lado, en verdad ni yo se lo que voy a hacer, el hecho de que Matu sea la mejor amiga de Majo me pone un poco preocupada, no es como que ella me importe, para nada, pero me cae algo bien.

Deje de pensar en tanta cosa y me metí a bañarme porque se me haría tarde.

Narra Poché

Me levante muy temprano, eran las 5 cuando me empecé a bañar ya alistar, luego salí para comer algo y caminar por el jardín del lugar.

Matu: No se si ha escuchado rumores que ando hablando de Daniela🙄 

Poche: Ni idea de que me hablas, recien comienzo el dia.

No queria escuchar nada de rumores, de peleas o incluso algo sobre Daniela, de solo recordar lo que paso ayer se me pone la piel de gallina, no es que me parezca fea, ni que esto no este en el plan, es solo que no me gustaria utilizarla de esa manera solo por venganza.

Me encontraba caminando mientras escuchaba musica, sonaba The other woman- Lana del rey, cuando vi a Daniela yendo con su grupo a la cafeteria, me parecio extraño, al igual que la conversacion que tuve ayer con Laura.

Escena retrospectiva:

Laura: Perdon por aparecer asi Poche, pero me siento muy mal por lo que te dije de Daniela...yo..en verdad no sabia que ella era tan importante para ti.

Poche: Pues si lo es, yo se que ella no es la mas querida de este lugar, pero no es mala.

Laura: Yo no puedo creer lo que dices, ella odia a Matu, tu mejor amiga y...

Poche: Laura en verdad no quiero seguir con esta conversación y no se que tanto odio tienes con Daniela 

Laura: Con el tiempo vas a entender lo que te digo y porque no la justifica como tu lo haces.

Fin del flashback.

Y creo que al final ella si tenia razon, ya que me encontre en la cafeteria viendo como Daniela y Matu estaban en una guerra de miradas, me acerque un poco a ellas, no tanto para que no me miraran, aunque lo dudo, ya que estan rodeados de gente entrometida viendo su pequeña guerra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de mentira|CacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora