AAAAAAAAA, NO PUEDO CREER.LA HISTORIA ESTA EN EL PRIMER PUESTO DE LIT KILLAH, LOS ADORO Y MUCHAS GRACIAS POR ESO 💗💗💗💗💗
MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO, LAS ESTRELLAS Y TODO.
voy a empezar a actualizar un poco. hoy les subo un cap de agradecimiento
repito: muchísimas gracias por todo y por apoyarme con la historia
10-07-20233
holi, muchas gracias por este logro que tuvimo de primer puesto de #litkillah.
sinceramente no se en que puesto he estado estos ultimos siete meses, ya que no he estado activa.
hace aproximadamente tres o cuatros, solo hacia esto como una obligacion (aclaro: yo empece esto como una simple historia de mi imaginacion, en ese entonces yo tenia catorce años, y hoy en dia tengo dieseis, mi imaginacion y mi forma de ver esto obvio ha cambiado). quiero darle un fin a esta historia (pero no va a ser la unica historia que suba, ya que tengo unas en borradores y quiero subirlas sinceramente no se porque, siento que seria una forma de despedirme de toda esta etapa linda).
sigo siendo fan de Lit, eso nunca va a cambiar pero ya no es lo mismo que hace dos años cuando empece a escribir esto.
voy a resubir todos los capitulos de esta historia editados porque si bien hay cosas que no me gusta (repito: mi imaginacion hace dos años era muy alta)
no se, si va a ser importante que lean con atencion pero algunas escenas van a cambia y voy a agregar otras que daran algo mas de "romatico" a esta historia.
bueno, ahora estoy en receso escolar y voy a intentar subir los capitulos
quiero agradecer a TODOS lo que me han apoyado a lo largo de la historia, comentar y todo, aunque algunos capitulos hayan sido un completo fraude pero MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE APOYO
voy a darle el fin que a mi yo de catorce años queria...
muchisimas gracias por todo este apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anyway: emi y mau mis papisss
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒄𝒉𝒊𝒛𝒂𝒎𝒆 // 𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉
Fanfiction𝑺𝒊 𝒆𝒓𝒆' 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂, 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒊𝒛𝒂𝒎𝒆 𝑯𝒂𝒛𝒎𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑴𝒆 𝒕𝒐𝒄𝒂' 𝒚 𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒂𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒗𝒆́' 𝒀 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒂' 𝒚𝒆𝒂...