-Hola -dijo una voz cuando atendí mi teléfono--Hola Fran -dije-
-¿Como te trata tu vida de streamer? -pregunto con alegría en su voz-
-Y ganó bien, así que no me quejo -ambas soltamos una risa-
¿Las cosas siguen igual con ella?-Es mamá, no cambia -su voz se torno triste-
-Te dije que tenias que haber elegido a papá -le reproche con un poco de burla, para que no estuviera tan triste-
-Lo sé, pero ya déjame de decirlo en la cara
-Me conoces hermanita, siempre te lo voy a decir -sonrei al escuchar que soltaba una débil risa-
-¿Cuando vas a venir para acá? -me pregunto-
-Fran... -suspire-
-Me dijiste que ibas a venir a visitarme y desde que te fuiste no lo has hecho, tan difícil es venir y visitarme extraño a mi hermana -y como la conocía supe que estaba soltando lágrimas-
-Fran, cuando pueda lo voy a hacer pero Buenos Aires me tiene muy ocupada -le respondi-
-Mamá me lo dijo, te estas convirtiendo como papà, chau Emi -y sin más me corto-
Una vez que corto solo me tape y deje escapar mis lágrimas que las estaba reteniendo...
Mi vida no fue fácil, mis padres siempre peleaban pero no por problemas que traía mi papá, si no por problemas que traía mi mamá a casa.
Ella siempre fue una mala madre, pero sin embargo estuvo con mi hermana por eso entiendo que cuando fueron a juicio ella eligió irse con ella, sin importar que ella sabía que estando con nuestra madre nunca estaría segura. Aveces es irónico porque siempre vemos a nuestros padres como los malos, que ello crean inseguridades, pero sin embargo a mi siempre fue mi madre, ella cada vez que podía me decía que estaba "gorda" "que tenia que bajar de peso" "que si seguía así, no iba a conquistar a ningún chico"
Lo peor fue cuando no me apoyo cuando dije que queria ser influencer pero para ese tiempo mis padres ya no estaban juntos pero, sin mebargo, toda mi familia me apoyo, pero ella nunca le he importado siempre me hizo diferente no le importaba si era una niña pequeña. Siempre que la veo me vienen recuerdos viene a mi cabeza que son muy doloroso, de hecho gracias a ese escándalo que hizo soy la persona que soy hoy en día...
Mi padre una persona muy diferente a ella, criado de diferente manera, sin dudas el era mi persona favorita en el mundo. Hasta que luego llego una persona que me hizo cambiar mucho de ideas...
Y sin más me dormí pensando que mañana tendría que salir a la bresh... Creo que lo mejor era que iba a ver a Mari que no la he visto desde semanas, igual que a los chicos de la casa, bueno todos menos el peliblanco que no conozco tanto..
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒄𝒉𝒊𝒛𝒂𝒎𝒆 // 𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉
Fanfiction𝑺𝒊 𝒆𝒓𝒆' 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂, 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒊𝒛𝒂𝒎𝒆 𝑯𝒂𝒛𝒎𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑴𝒆 𝒕𝒐𝒄𝒂' 𝒚 𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒂𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒗𝒆́' 𝒀 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒂' 𝒚𝒆𝒂...