💖Especial Cap 20! 💖

434 39 6
                                    

hola chiquis amantes de las puercadas entre banderas 😈 okno jaja me desaparezco mucho de aquí ya lo se, pero se los vengo a compensar con un chismesito ya que la ultima vez les dejé un misterio misterioso
la pregunta aquí es...

¿están listas?

















narra la escritora

Este country había estado manejando hacia las oficinas ya conocidas de los countrys, solo que este lugar ya estaba cerrado y estaba "vacío" pero este tenía una llave de seguridad para abrir cuando sea una emergencia

En el rostro de este claramente se notaba una mirada seria y con una ligera expresion de enojo, el sabía lo que ñe esperaba ahí adentro, el secreto que se oculta en ese lugar el cual nadie sabe, ni siquiera cia lo sabe por lo cual sería más dificil para el lograr salir de ese problema.

Una vez abierra la puerta este comenzó a caminar paso tras paso que resonaban en el area de juntas, un lugar muy espacioso a decir verdad, este volvió a dejar cerrado y siguio caminando adentrandose al lugar entró en la sala de camaras de vigilancia cerrando de nuevo con llave programando que las camaras de seguridad de todo el edificio no estuvieran grabando y así cumplir con aquel trato.

pero... era lo que el quería? no se sabe...

abriò del suelo una escotilla que daba a una habitacion secreta, basicamente varios metros de profundidad que daban directo a un pasillo con dos puertas exactamente una de madera de roble oscuro y otra que era de metal con decoracion dorada, se había memorizado ese procedimiento por tanto tiempo y todos los días lo aborrecía.

una vez adentrado el abrió la puerta de roble provocando un pequeño rechinido de la puerta, soltó un suspiro y miró a los ojos llenos de lujuria que tenía aquella persona que se encontraba en la misma habitacion...

--acabemos con esto...

OPEN THE DOOR  FBI X  T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora