cap 25

158 16 6
                                    

¿Y pensaban que me iba a ir?

No mis lectoras hermosas, no las dejaré nunca ^^




Un millón de primaveras

Y despues de unos momentos habíamos llegado a la casa de alemania. Es una jodida casa de 4 pisos... no entiendo porqué terminé relacionada con los countrys

Y solo podía mirar a alemania, el tiene un brillo en sus ojos verdes, esos ojos me están atrayendo ligeramente, y al bajar del auto miraba que todo estaba muy limpio y elegante.

-todo bien?

Preguntó el mientras me miraba a mi, el bajó del auto y me tomó de la mano. Me sentí algo extraña por el tacto de alemania, sus manos calidas y grandes al rededor de las mías envolviendolas de una manera especial y suave... me siento un poco protegida ahora...

-si. Todo bien

Solte una risa mientras miraba la casa y me acercaba a alemania para abrazarlo, estaba algo preocupada por lo que estuvo pasando, al fin y al cabo, alemania dijo que estaría para mi en los momentos que tuviera problemas, me apoyó cuando estaba en el hospital... supongo que fbi ya tiene su vida hecha...

Podía sentir tambien como alemania correspondía al instante el abrazo, sentía sus brazos abrazarme con fuerza y tanto cariño que era muy bella la manera en que comenzaba a acariciar mi cabello con su mano izquierda, no puedo creer que el este haciendo esto.

-espere por mucho tiempo que tu comenzaras el abrazo...

Dijo el, mirandome a los ojos, sabía que el estaba enamorado de mi, o al menos eso me decían sus ojos verdes y sus pupilas oscuras. Habíamos estado caminando a la puerta y me sorprende que la casa de el tiene muchos libros en estantes mientras que puedo oler un ligero toque a manzana y canela, veo que es un hombre educado y limpio

Despues de todo, y conociendolo es fácil saber que el es un buen hombre a pesar de ser hijo de uno de los peores countrys según las noticias...

-es...

El me interrumpio mientras me dejaba sentada en un sofa de cuero autentico y suave tela fina

-desorganizado... no planeaba visitas... y menos de alguien tan hermosa...

Rapidamente recogió varios libros de psicología y algunos de textos que no alcance a ver del todo bien, veo que eso explica su manera tranquila de ser

-tranquilo, solo iba a decir que el lugar es muy limpio y organizado...

Comparando mi habitacion a su "desorden" mi habitacion podría considerarse un basurero municipal...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OPEN THE DOOR  FBI X  T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora