Mientras su vehículo se deslizaba por la entrada de la finca, a Mew no le extrañó que los adornos de Halloween inundaran el jardín, después de todo, el recuerdo de las mejores fiestas junto a Gulf, eran de esta casa.
Y no, no eran esa clase de amigos que se conocen desde pequeños y pasan toda la vida compartiendo lo bueno y lo malo.
Mew llevaba un par de años trabajando como modelo para pagar sus gastos universitarios cuando lo conoció. Gulf apareció una mañana junto a su madre, el chico alto, delgado, un poco tímido y sonrisa temblorosa era presentado por el productor como un nuevo integrante del equipo.
Al verlo por primera vez pensó que era mucho menor, quizás todavía un escolar y se reprendió internamente por el deseo naciente en su vientre, diciéndose que no podía querer trabajar juntos tan sólo por el placer de tenerlo cerca, porque, sin duda, era el chico más hermoso que había visto en su vida.
Un par de semanas después se encontraron en un comercial para un conocido hotel y los nervios del chico le hicieron actuar por instinto, ayudándolo a manejar sus expresiones faciales, la postura y que el fotógrafo no lo convirtiera en el causante de su enojo.
Entre una toma y otra se enteró de que tenía 22 años, que estaba en su último año de universidad y que era medio hermano de Jeff Satur, el conocido modelo y actor.
-Me pidió que pase por él, estaba en el set de filmación de su última película y su manager me dijo que fuese a una prueba de cámara, en realidad creí que estaba loco, pero qué sabré yo de esto -levantó sus hombros y Mew notó las pequeñas arrugas formándose en el borde de sus luminosos ojos oscuros cuando sonrió- todavía no estoy seguro de que este sea mi lugar, pero sentí la necesidad de probar mis habilidades, aunque ya ves que soy todo un torpe.
-Puedes contar conmigo -murmuró Mew y notó el gesto incómodo de Gulf- claro que Jeff tiene más experiencia que yo.
-Rara vez lo veo desde que vive en su propio departamento -suspiró con timidez- agradezco tu oferta, pero no quiero hacerte perder el tiempo, no creo durar lo suficiente como para poner tanto esfuerzo.
-Gulf -sonrió- te estoy ofreciendo mi apoyo y mi amistad, si quieres lo aceptas, sin problemas.
-Oooh -sus ojos inmensos, llenos de sorpresa- no pretendía ser grosero, Mew -y sus mejillas se colorearon mientras sonreía- me agradas, claro que podemos ser amigos.
Gulf resultó tener un talento innato para el modelaje y también para la actuación y para Mew fue un placer verlo brillar con su propia luz.
Siete años después detenía el vehículo frente a la casa en que pasaron tan buenos momentos, donde Mew descubrió lo que era tener una madre amorosa que Gulf nunca dudó en compartir.
Tomó largas respiraciones, esperando que nadie abriera la puerta hasta que no se sintiera listo para fingir una sonrisa y pasar esta noche en familia.
El sonido de una bocina lo sobresaltó y se apresuró a abrir la puerta, observando la Ducatti Diavel color carbón y a Jeff sacudiendo su melena mientras se quitaba el casco.
-No sabía que vendrías -exclamó, intentando ser amable, aunque sabía que Jeff tenía una aversión por su persona que nunca supo explicar.
-Es mi casa, es mi madre, creo que tengo derecho a estar aquí.
-Sabes que...
Pero Jeff no lo escuchó y comenzó a caminar hacia la escalinata en cuya cima los esperaba su madre con los brazos abiertos.
-Soy feliz de tener a todos mis hijos en casa esta noche -exclamó, con su amplia sonrisa, la elegancia habitual, besando ambas mejillas de Jeff, diciéndole algo al oído que lo hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto - MewGulf
FanfictionVerdad o Reto es un sueño que tuve hace unas noches atrás y quise compartilo con ustedes, espero les guste!!