Hace mucho tiempo... En un bosque lejano de Australia, dos jóvenes consanguíneos de nombre Matt y Johanne, recorrían la ruta de la carretera solitaria y fantasmal. Iban en busca de un auto. Estaban perdidos debido a que en su campamento, se quedó sin combustible su auto y no tuvieron forma de regresar a su casa, ya que llevaban medio camino y su hogar quedaba algo lejos.
Resulta, sucede y acontece, que Matt, al coger una nuez de la que alimentarse, algo jaló de su cabello. Matt estaba supremamente asustado y llamo a su amiga Johanne, que también estaba recogiendo nueces y tratando de divisar un auto, lo único malo era que se hallaba al otro lado del bosque. Al darse cuenta, su escándalo fue mayor que el de Matt, al encontrarse, los dos se miraron mutuamente y empezaron con el interrogatorio.
- ¿Qué pasa aquí? -Cuestionó Johanne.
-No tengo la más mínima idea de que pasa aquí, pero tengo un muy mal presentimiento -le respondió Matt asustado.
Los 2 miraron fijamente el palo de nueces y vieron a un ser temible; Una bruja retorciendo su cabeza como una serpiente, de pelo cano, tez verdosa y una túnica negra como la noche. Al mirarla, sus mentes se retorcían como la miseria, la envidia y el egoísmo.
Cuando salieron de su estado de shock, la bruja tomo de su cuello a Matt y le dijo unas pequeñas frases que no se entendían bien, estaban en un idioma desconocido para ambos personajes, que decía algo como: "Cuida a tu familia, Lowell". Los dos hermanos encontraron un par de bicicletas abandonadas pero en buen estado, y salieron pedaleando a su casa como se lo permitieron sus pies. Al llegar a casa, trastornados y taciturnos, se limitaron a dar detalles a sus padres sobre lo que había acontecido hace unas horas. Y en vez de preocuparse, se echaron a reír, los tranquilizaron y los mandaron a la cama. Aunque Johanne, por más que recordaba las palabras de sus padres, sabía que algo no andaba bien. Al día siguiente, ellos dos fueron a la comisaría del pueblo a ver la historia de ese bosque y si sabían el origen de aquella criatura...
CONTINUARÁ...
Pues, espero les haya gustado, puntúen y comenten.
-Silvestre1234
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Del Yarumo
Misteri / ThrillerLas brujas son hábiles pero nunca confíes en ellas...