La noche pasó sin preocupaciones, la niña se movía de cuando en cuando como si tuviera pesadillas, pero no era nada grave, unos pocos rayos de sol pasaban a través del grueso follaje, la fauna local ya estaba activa, pero también lo estaba una pequeña presencia en un árbol cercano.
- "Investiga qué es lo que hay en los árboles." - Ordenó el Monarca a un grupo de sus soldados.
Las sombras se dispersaron y recorrieron las ramas con facilidad, en poco tiempo uno de los soldados volvió con un niño de cabello castaño, el caballero lo estaba sujetando de los harapos mientras este se retorcía buscando liberarse.
- "¡Suéltame!" - Gritó el niño, pero para sorpresa de Sung, esta vez entendió el lenguaje, probablemente una jugada del Creador.
(A/N: No se preocupen, tampoco voy a estar dando plot armor como a Bakugo, solo serán cosas pequeñas que no afecten fuertemente a la trama.)
- "Extraño, ayer no pude entender lo que decían, solo adiviné por sus gestos, como sea. Dime niño, ¿por qué nos observabas?" - Preguntó Jin-Woo al pequeño, este se calmó un poco y decidió hablar.
- "¿Será porque antes de presentarte así eras una figura enorme de color negro puro y que emitía un aura de terror?" - Respondió el niño con un tono sarcástico.
- "Nadie me había hablado así en años, si me siguiera comportando como antes ya serías comida para mis bestias." - El Monarca dijo mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro. - "Tienes valor niño, pero sigues siendo eso, un niño inmaduro que está en el bosque por alguna razón. Suéltalo." - El niño cayó al suelo y se sacudió el polvo, estaba más calmado pero seguía alerta. - "Dime tu nombre."
- "Arthur." - Respondió con desdén.
- "Mi nombre es Jin-Woo, no puedes andar por ahí en este bosque y menos con gente como la de ayer rondando en este lugar. Sé que estuviste ahí en los árboles, pero tu presencia era tan pequeña que la ignoré por completo." - Arthur no dijo nada, pero el comentario lo enfadó un poco.
La pequeña empezó a levantarse y miró a sus alrededores para luego cruzar miradas con quien la estaba cargando, su mirada todavía era similar a la de un cachorro a punto de morir a manos de un depredador, pero en su lugar una voz tranquila habló.
- "Buenos días." - La pequeña seguía temblando, sus ojos eran de un verde brillante similar a la esmeralda, en comparación a los rubíes de Eri, pero seguían emitiendo una sensación similar.- "B...Buenos días." - La pequeña tartamudeó.
- "No te preocupes, ya estás a salvo."
La pequeña interacción fue interrumpida por Arthur, quien preguntó sin pensarlo dos veces. - "¿Eres de la raza de los elfos?" - La pregunta la puso más intranquila.
- "¿No crees que fue muy grosero de tu parte?" - Sung dijo ante la pregunta.
- "Bueno, no sabemos si hay elfos por aquí y si nos ven con ella, quién sabe lo que puedan hacer." - Arthur respondió.
- "Si fuera así ya los hubiera detectado, no hay forma de que nos ataquen por la espalda, créeme." - Sung volvió a ver a la niña. - "Dime, ¿cómo te llamas?"
- "Tessia Eralith." - La pequeña respondió, esta vez con más confianza en su voz.
- "Muy bien Tessia ¿cómo acabaste en el bosque?" - Jin-Woo preguntó mientras la dejaba de cargar.
- "No sé, salí a explorar y me alejé demasiado y bueno, ya vieron como acabé." - La niña estaba mirando al suelo avergonzada, la imagen volvió a golpear a Jin-Woo.
- "¿Sabes cómo volver?" - Preguntó Sung.
- "Sí, aunque no sé cuánto tiempo tardemos." - La respuesta de Tessia generó una mezcla entre risa y un poco de enojo, pero no había opción.
- "No te preocupes, guíanos. [Surge]" - Tank salió de la sombra de su Monarca y su aparición espantó a los dos niños, pero el enorme oso se acercó a ellos y se acostó, ofreciendo su lomo para ser montado. - "Justo como solía hacerlo con Eri y Suho. No se preocupen, no les hará nada."
Los dos seguían con algo de miedo, Tessia en especial estaba a punto de colapsar mientras Arthur intentaba hacerse el valiente manteniendo contacto visual con el oso. - "Ya les dije que no les hará nada, él los está invitando a montarlo, Tessia tú nos guías hasta tu hogar." - Los dos se acercaron con miedo, pero el oso se mantenía dócil y con ayuda de Sung lo montaron, el animal se elevó y esperó la orden.
- "¿A dónde vamos?" - Preguntó Jin-Woo, Tessia se vio algo confundida al inicio y finalmente señaló una dirección, Tank empezó a moverse iniciando así el pequeño viaje de vuelta.
Después de un pequeño rato de caminata, Tessia y Arthur empezaron a hablar, el niño buscaba saber más sobre el reino de los elfos y ella contestaba con emoción sobre las maravillas de su reino, Sung no decía ni una palabra, solo escuchaba atentamente a lo que ambos decían para darse una idea sobre el mundo en el que estaba.
- "Entonces hay elfos, enanos y humanos en lo que parece ser el medievo, de no ser por el nombre de este lugar juraría que estoy en el Señor de los Anillos. Oye Arthur, no te pregunté ¿qué haces tú en el bosque?"
- "Me separé de mi familia sin querer, ¿y tú?"
- "No sé ni cómo llegué aquí, solo desperté y sorpresa, estaba en medio de un bosque."
- "Esa historia me suena familiar, ¿será de otro mundo igual que yo?" - Grey pensó. - "A lo mejor estabas en una excursión y te golpeaste la cabeza."
- "No descarto la idea."
- "¿Eres un mago?" - Tessia preguntó, interrumpiendo la pequeña charla.
- "Podría decirse, en realidad soy capaz de invocar lo que parecen ser almas y usarlas, a quien están montando le puse el nombre de Tank, al parecer es o era el alfa de su manada por su tamaño."
- "Nigromante." - Arthur dijo sin pensarlo dos veces. - "Usas a los muertos como armas, a lo mejor es por eso que te abandonaron."
- "Niño, no me conoces y no sabes de lo que soy capaz, si quieres que te ayude con tu familia será mejor que te calmes." - Sung empezó a emitir una ligera aura, pero para los niños era complicado mantenerse consciente ante la presión.
Después de eso la charla murió, Tessia seguía señalando la dirección hasta que la noche llegó y se decidió armar un pequeño campamento, el fuego creaba algo de calor e iluminaba en caso de que algo se acercara, un escuadrón de caballeros patrullaban los alrededores cazando presas pequeñas y otro grupo armaba un refugio improvisado.
Una vez el refugio estaba listo, los niños entraron y cayeron rápidamente, Sung mientras tanto hacía su rutina de siempre, cada día le dedicaba tiempo a sus ejercicios y ahora más, pues era lo único que lo mantenía concentrado y evitaba que cayera en posible locura. Dentro del refugio Tessia estaba completamente dormida, pero Arthur estaba meditando, al parecer sufría de notables dolores de pecho, según él a causa de su núcleo de maná.
- "Ese niño está mal, si lo que dice es cierto entonces su maná es inestable, es posible que sea cuestión de tiempo antes de que colapse." - Pensó Sung mientras seguía con su rutina. - "Debo hacer algo rápido."
(A/N: Perdón por publicar ahora, mi fin de semana estuvo algo ajetreado. La semana pasada vi Cyberpunk: Edgerunners lo cual sumado al regreso de Overwatch me acaba de dar una cantidad de ideas que ya estoy haciendo de forma concreta y trabajando en ellas, ¿les parece si intercalamos historias? Es decir, este sábado se publica el primer capítulo del segundo fic y la próxima semana este fic, díganme sus opiniones.)
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FanficAños pasaron desde el cierre de las puertas y la desaparición del Monarca de las Sombras, pero el ser un Monarca tiene grandes desventajas, entre ellas está el ver a tus seres queridos morir por la edad. Ahora, con la perdida de su última atadura a...