¡Deku, tenemos que hablar! - Esa voz me suena conocida....
¡Deku!, ¡Deku! ¡Deku! ¡Despierta nerd!- Por qué la voz de Kacchan resonaba en mi sueño si solamente trata de ambos cuando éramos pequeños y dormíamos juntos en la misma cama y mi madre nos solía leer una cuento antes de dormir, si tan solo pudiese regresar el tiempo donde éramos amigos.
La relación que tenemos Kacchan y yo va cada vez mejor, ahora somos algo casi parecido a amigos, pero no lo somos o eso entiendo de su forma de ser, pero también siento celos de la relación que tiene con Kirishima, él lo puede abrazar de los hombros, hablarle e incluso tomo su mano cuando lo salvamos aquella ocasión, aún que fue mi idea me hubiera encantado ser yo quien tomara tu mano y que no la soltaras...
¡Deku, despierta! - Ese grito sonó tan fuerte que terminó en despertarme.
¿Kacchan? ¿Tienes idea de que hora es? Es casi medianoche...- Hablé mientras me terminaba de despertar.
¡Lo sé, pero necesito hablar contigo! - ¿A esta hora? Es casi medianoche!!
¿Y no puede esperar a mañana? - Pregunté.
¡No! - Tiene que ser algo tan importante que no espera al amanecer...
¿Kacchan, que es tan importante que interrumpe mi sueño?- La intriga me comenzaba a ganar, realmente quería saber la razón de mi desvelo.
¡No puedo decírtelo aquí o se arruinaría la sorpresa! - ¿Una sorpresa? ¿Para mi? No es Cumpleaños, ni de ningún compañero, tampoco de Kacchan.
¿Sorpresa? - Repetí en voz alta con tono de pregunta.
¡Sí, nerd! - Su repuesta al sonaba segura, tanto que sino acepto me seguirá manteniendo despierto, realmente quiero dormir...
¡Bien, vamos! ¿Pero después puedo dormir, verdad? - Necesitaba asegurarme que podré volver a mi cama después de todo.
¡Esta bien, nerd! ¡Apúrate! - Me coloqué la chaqueta, afuera corría mucho aire, no quiero tener un resfriado por una sorpresa de medianoche.
5 minutos después«🧡💚»
|BK| : ¡Llegamos, ven deku! Tengo que taparte lo ojos
|Dk|: Primero necesito saber si no planeas matarme cuando me tapes lo ojos...
|BK|: ¡No lo haré, deku! ¡Sí lo hiciera al menos no sería aquí!
|Dk|: ¡Estamos en la azotea! ¡Simplemente me empujas y hasta aquí llegó la descendencia Midoriya!
|BK|: ¡Shh! ¡No grites o despertarás a media UA!
|Dk|: ¡Bien, pues tú tampoco!
|BK|: ¡Bien! dejamos de gritar a la 1...
|Dk|: 2
|BK|: 3
|Dk|: Bien, ¿y ahora que sigue en la sorpresa
Kacchan?
|BK|: ¡Esto! ¡Sorpresa!
Cuando abrí mis ojos pude notar que toda la azotea estaba decorada con muchas rosas, habían unas naranjas y otra verdes una peculiar combinación pero me recordaba a mi y a Kacchan, en la mesa se notaba dos sillas ambas con dulces en el plato.
|BK|: ¿y bien? ¿Te gusta?
|Dk|: ¿Tú? S-si, Quiero decir siii, está muy bonito todo - Sentía mi cara arder, podría ser un pariente lejano de los tomates en este punto.
|BK|: ¿Nerd? ¿Te encuentras bien? ¿Te dio fiebre? Pareces un tómate- Empezó a resonar unas fuertes carcajadas.
|Dk|: Shhh- ¡C-calla me pones más nervioso! - Había tartamudeando.
|BK|: ¿Que opinas? ¿Te gustó la sorpresa? Aún no termina.....- se acercó a mi lentamente y me abrazo por la cintura, mientras me acercaba poco a poco hacia él y me dio un dulce y casto beso donde me expresaba cada uno de sus sentimientos, fue muy inexperto al ser nuestro primer beso, pero no le quita lo mágico que fue.
|Dk|: ¡K-kachan! ¿Y para que es todo esto?- Pregunte, la sorpresa obviamente me gusto el beso tambien, pero a que se debía?|BK|: ¡A veces eres un deku estúpido! Pero aun así te amo.- ¿DIJO "TE AMO"? ESTO ES UN SUEÑO! siento mi cara arder.
|Dk|: ¿Me amas? Kachan, ¿Sabes que significa eso, verdad? - Necesitaba asegurarme de que no era una broma.
|BK|: Si, obviamente sé que significa, Deku. ¿Por eso te lo digo, no?- ¡KACHAN ME AMA! ¡ESTO SE SIENTE TAMBIEN! ¿Así se siente saber que tu crush te corresponde? Nunca tuve otro además de kachan no podría saberlo.
|Dk|: ¡TE AMO KACHAN, SÉ MI NOVIO!- Digo si quieres, no te obligare -Estaba muy emocionado que termine pidiéndole algo como aquello, mi cara puede estar mas roja!
|BK|: ¡Nerd! ¡Por supuesto que quiero! pero yo debí haberte preguntado, ¡ahora lo malditos extras pensaran que tu eres el seme!- ¿Seme? ¿extras? ¿El bakusquad sabe de esto?
|Dk|:¿Soy el seme? ¿Qué quieres decir con eso?
|?|: ¡Que tu mandas en la relación!- Dijo una tercera voz que reconocí como mina.
|Bk|: ¡Es mas que obvio quien manda, el nerd tiene cara de uke! ¡malditos extras ya pueden salir, deku ya vio a la ojos de mapache!- ¿Extras? ¿Todo el bakusquad esta ahí?
Todo el bakusquad estaba parado frente a nosotros, algunos se estaban retirando y deseándonos suerte.
|Bk|: Bien, ¿Dónde estábamos?- dijo para iniciar un nuevo beso.
«💚🧡»
¡THE END!
¿Necesita modificaciones?
¡Dejo esto y me voy a mimir!Soy Ale (kats) y me despido!
¡Ve más allá, plus ultra! ♡︎
ESTÁS LEYENDO
¡Deku, tenemos que hablar! |Bkdk| |•One-shot•|
FanfikceKatsuki tiene algo que decirle a Deku algo que no puede esperar hasta el amanecer... - ¡Completamente de mi autoría! - La historia salio porque sí.... ¡Dígame si necesita modificaciones! ♡︎