Situaciones Incomodas

96 2 0
                                    

ya te ha bajado la fiebre, mañana podrás regresar al colegio.

-A LA MAÑANA SIGUIENTE-

-nos vemos al rato mamá

-si te sientes mal marca e iré por ti

-sí, te quiero

-adiós

-NARRA MARK-

-anda dime

-no

-por qué no?

-porque no y ya

-porfis si, dice haciendo pucheros

-con un coño Ryan, no te voy a decir

-egoísta

-si tanto quieres saber ve tú y tíratela

-mejor no, no me gustan las cosas usadas

-RRRRRRIIIIIIIIIINNNNNNNNNN-

-bien chicos, harán un proyecto por parejas. Todos empezaron a juntarse.

-ni se ilusionen, que las parejas la voy a hacer yo. Hablo decidido el profesor.

Empezó a nombrar a los chicos que harían pareja. Hasta que escuche mi nombre.

-y por ultimo Mark y Aline, bien tienen esta hora para ponerse de acuerdo, se entrega la próxima semana, tema libre 70 hojas mínimo a mano.

Luego de que terminaran las protestas el profe decidió dejarlo en 30 hojas a mano

-hola

-............

-qué?

-qué de qué!!!?

Genial termino la clase y no hicimos nada, no es que me interese hacerla pero no me puedo dar el lujo de repetir el  curso una vez más.

Cuando terminaron las clases fui a buscar a Aline, que se cree esta para ignorarme. Me aburrí de buscarla, no estaba en ninguna parte, fui a mi auto dispuesto a irme, cuando justo la veo pasar.

-he y!!!! (Voltea a todos lados, será tonta)

cuando al fin me ve, frunce el ceño, da media vuelta y se va.

A esta que le pasasubí a mi auto y la seguí, debo parecer un maldito depravado siguiéndola.

-oye!!!! (Le grite cuando paro en una estación de bus)

-que quieres, deja de seguirme

-ven a mi casa a las 6, se puntual (le pasa un papelito)

-y si no quiero, que?

-enserio quieres saber (sonríe divertido)

-MALDITO PREVERTIDO!!! 

...............................................................

9:30 PM

-NARRA ALINE-

que debo hacer, si toco seguro me matara y si no, no sé qué hará-ahh!!!

(Luego de 5 min toca el timbre)

-voyyyy

(apenas se abre)

-lo siento, lo siento es que......

oh por dios! , no trae ropa. Como se atreve a abrir así, que descarado. Bueno solo una toalla pero no está nada mal.(Una gota cae del cabello de este recorriendo su rostro, pasa por su labio inferior a la barbilla, bajando a su cuello y hace un camino por su trabajado pecho hacia su abdomen pasando por su ombligo y perdiéndose dentro del nudo de la toalla que trae sujeta a la cadera.) Se queda embobada viendo esa escena hasta que una voz la regresa a la realidad.

El panda del acoso sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora