-NARRA ALINE-
Ha pasado un mes desde aquella ocasión, dios aun lo recuerdo con claridad.
No, no pienses más en eso
Desde ese momento me di cuenta de algo. Mark me gustaba, bueno me gusta y desde que me fui de su casa no le he visto, salvo en el receso y una que otra clase pero no me mira, ni siquiera me saluda y siempre que volteo a verlo una zorra esta sobre sus piernas. Y para colmo a este no le molesta hasta lo disfruta, mientras yo me muero de celos ahhhh!
Tranquila, algún día podrás golpearlas y trapear el piso con ellas
Por estar planeando como asesinar a esas tipas, tenía que caer de culo al suelo.
-auch!,
-fíjate
Esa voz, será él?
Rápidamente mire a la persona con la que choque y efectivamente era él.
-que?
-que, de qué?
-no estoy para juegos, dijo exasperado. Y agrego. Que no piensas levantarte
-no piensas ayudarme, ja
De mala manera me extendió su brazo para que pudiera levantarme.
-hola, dije apenas estuve de pie
-adiós
Y aquí estoy yo viendo por el pasillo por donde se fue hace unos minutos, solo se fue sin siquiera mirarme, me dolió que se fuera así, porque me siento así.
Porque más va a ser, lo quieres
Es cierto en verdad lo quiero, si se lo digo me tomaría en cuenta o solo me ignoraría y se iría.
Que ago., le digo o no le digo
-ya lo decidí
Ja jajá, ja, ja ja, ja ja, se escucharon risas a mi alrededor, genial tenía que pensar en voz alta y justo en ese momento todos conspiran para salir al corredor y burlarse de mí. Que buena suerte tengo.
Faltaban como dos horas para salir, dos horas en las que estuve sentada fuera de la escuela pensando en cómo confesarme con un chico como ese. Decidí esperarlo afuera así cuando saliera no tendría escapatoria y me escucharía. Al y al cabo tendría que caminar, hoy no traía su auto o eso es lo que vi.
Dos horas después
Mala idea, justo cuando me vio se dio media vuelta y camino hacia otro lado. Pero no me iba a quedar ahí como una tonta, así que lo seguí a donde quiera que fuera.
Pasamos por un parque y se detuvo bruscamente haciendo que me golpeara con su espalda.
-que carajos quieres, grito furioso
Te sucede algo, te puedo ayudar?
-y-yo, bueno es que yo, tú, yo, no podía formular una frase coherente, su grito me desconcertó y asusto un poco
-tu qué?, dijo desesperado
-bueno yo
-habla de una maldita vez
-............
-y bien (la mira expectante)
-m-me, podem..
-adiós
-ME GUSTAS!!!!!, dije o más bien grite cuando me dio la espalda no supe que hacer se iba a ir, luego de que lo dije se quedó ahí parado unos minutos que me parecieron eternos.
Rayos, sabía que no debía decirle.
-NARRA MARK-
-ME GUSTAS!!!
Al oír esa frase me quede helado
Será cierto
Pensé en la posibilidad de que fuera una alucinación y recordé los últimos 20 min.
Primero choca con migo, la ignore. Luego esta fuera esperando a alguien y me voy. Y ahora me habla y tartamudea, me desespero y me doy la vuelta dispuesto a irme cuando me grita que le gusto.Es enserio
-qué?, dije más para mí que para ella
-no lo diré otra vez, al parecer me escucho
Entonces le gusto en verdad
De pronto mi corazón empezó a latir más rápido y sin darme cuanta sonreí, me acerque hacia ella y la bese delicadamente como si fuera a desaparecer en cualquier momento.
Que es lo que siento
Luego de unos minutos besándonos, tuvimos que separarnos por la falta de aire.
-y esto que significa, pregunto claramente dudando
-no lo sé,(se encoge de hombros). Tal vez el comienzo de algo nuevo
Al terminar de decir esto ella sonrió y se lanzó a mis brazos, no dude en corresponderle el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El panda del acoso sexual
Teen FictionAbrí los ojos de golpe al sentir la molesta luz del día, parpadeo un par de veces para adaptarme a ella. Miré a mi alrededor encontrándome con una figura humana femenina a mi costado. Sonreí divertido al recordar lo que paso apenas hace un par de ho...