No puedo creer que este idiota me dejo plantada otra vez, yo creo que si te doy una chance de salir conmigo deberias aceptarla. Supongo que me quedare en casa otra vez con mi mejor amigo, yupiii.
Fang: Seguiras esperandolo Lola?
Lola: No, ya me harte de esperarlo - Suspire mientras me sentaba en el sofa - Ademas nunca aparece a buscarme, idiota, podrias encender la television? Necesito saber que pasa en el mundo
Fang prendio la tele, esperaba que hubiera algo aburrido, pero no, Ryan parece que estaba filtrando noticias en el canal de Shelly, el baneo que le espera es impresionante.
Fang: Oh mira, parece que ese es el nuevo brawler cromatico
Ryan estaba mostrando una foto del nuevo brawler cromati... UN MOMENTO, ESE NO ES...?! NO, NO PUEDE SER!!
Fang: Oh no
Lola: Dime que estas viendo lo mismo que yo y que estamos alucinando por favor
Ese chico de ahi fue compañero mio de preparatoria, su nombre era T/n, era el chico popular, el mejor promedio, el iman de mujeres eran algunas de las formas por la que todos lo conocian, pero yo no lo recuerdo por eso, sino porque disfrutaba molestarme, pues era la chica timida con acne hasta en los brazos, y por como dije, eso ya me dejaba entre las chicas feas e inpopulares, y a pesar de que le pedi que pare nunca me escucho, pues era su forma de divertirse. En el baile de graduacion me humillo frente a toda la escuela. Me saco a bailar a la pista y luego me tiro a la fuente de ponche mientras se reia de mi junto a todos. Si no fuera por Fang mi vida adolecente hubiera sido un infierno.
Lola: No quiero que se repita - Dije asustada
Fang: No lo creas, seguro es una broma que se le fue de las manos a Ryan, ademas no hay forma de que se vuelva uno de nosotros, es muy tonto para ser un brawler
ESTÁS LEYENDO
Lola × Lector
FanfictionLa rehice porque me gustaria poder mejorarla, creo que estoy destinado a rehacer mis historias mas populares.