Frank: Damas y caballeros, con ustedes, el nuevo Brawler cromático, T/n!!
Sali del telón que me ocultaba, me siento algo nervioso, pues era demasiada gente, de no ser por el publico me mostraría un poco mas confiado con mi actitud, de todos modos no me impidió saludar y presentarme, no entendí del todo la mecánica de ataque que me otorgaron, solo se que tengo una pistola y que con mi habilidad especial puedo disparar una ráfaga de balas a mis alrededores.
"Rotísimo", "Nos va a ganar a todos" fueron algunos de los comentarios que escuche de parte del publico, parece que les agrado.Frank: Alguna pregunta?
Vi que una chica rubia levanto la mano, era demasiado bella, como una mezcla entre una princesa Disney y la princesa Peach.
Frank: Si Piper?
Piper: De donde eres?
T/n: Pues soy de (Insertar su pais)
Frank: Algo mas?
Esta vez una chica de pelo rosa levanto la mano, parece de 18, pues se ve que es mas joven que la chica rubia.
Frank: Adelante Janet
Janet: Tienes novia?
T/n: Pues... he tenido, pero termine mi relación con ella luego de terminar mis estudios universitarios, así que si te interesa si, estoy soltero
La hice sonrojar con mi ultimo comentario, creo que sigo siendo el imán de minas que alguna vez fui.
Frank: Bueno supongo que terminamos, a partir de mañana podrás recorrer todo Starr Park, ir a los campos de batalla y demás, buenas noches a todos y descansen, que necesitan generarme dinero
Mi casa me dijeron que estaba en la copia barata de Hollywood, algo como Brawlywood o parecido. Todo iba relativamente bien, mi casa era muy linda, no era una mansión pero tampoco un basurero, supongo que será hasta que pueda crecer y demás.
Al día siguiente fui al campo de batalla, algo que me gusto fue que todos eran bastante amables, me explicaron como funcionaba cada tipo de batalla, los eventos de fines de semana, los campeonatos y un gran etc. Ahora mismo me encuentro en supervivencia, he matado a casi todos, solo falta alguien, pero no aparece.
T/n: Sal de donde quiera que estés, ya eres historia
Salió del arbusto el ultimo que quedaba, estaba por atacarlo pero...
T/n: Fang?
Fang: El mismo en persona, te acuerdas de mi?
T/n: Por supuesto, Fang el femboy fachero, que cuen...?
Quise iniciar una conversación amistosa dentro de todo, pero se ve que me guardaba rencor, pues me pego una patada en la cara que me mando a volar.
Fang: No me llames así nunca mas, entendido?
T/n: Okey lo siento
Fang: Debería darte vergüenza estar aquí, no eres un brawler
T/n: Algo mas?
Fang me comenzó a atacar, parece que su habilidad son las patadas, demasiado obvio pues desde que lo conoci hacia karate, todavía recuerdo que peleamos en medio del patio de la escuela, terminamos suspendidos por dos semanas.
Fang: Pienso devolverte todo lo malo que me hiciste
T/n: Podemos dejar el pasado atrás? Ya no soy como antes
Fang: Me vale
Muy malo no era, pues conseguí mi pistola otra vez y de un solo disparo lo deje en el piso herido.
T/n: Si te sirve de consuelo diariamente me mata la culpa de haberte tratado mal
Fang: Tus palabras no valen nada
T/n: Y que quieres que haga?
Fang: Puedes irte de aquí, y no volver jamás
Termine rematándolo para ganar, era mas que obvio que no quería arreglar nuestras diferencias y discusiones, solo intentaba ser bueno, nunca lo fui en mi vida y por tratar de serlo termino con la cara pateada.
Fui de camino a casa otra vez, me sentía mal por esa pelea con Fang. Aunque no me arrepiento tanto, Fang no era precisamente el mas bueno, siempre se creyó mas que el resto, y por eso me caía mal, yo nunca me creí mas que nadie a pesar de tener cierta popularidad.
T/n: Segun el mapa deberia llegar en un rato a mi casa
Camine como por 20 minutos y no llegaba, asi que no me quedo otra que rendirme, pero para mi suerte una chica paso por ahi, asi que toco preguntarle.
T/n: Oiga señorita, podria decirme como ir a la calle...?
Lola: *Voltea* Hola T/n, tarde o temprano te iba a cruzar
Genial, primero Fang y ahora Lola, lo unico que falta es que aparezca mi madre aqui.
Lola: No vas a decir nada?
T/n: ...
Lola: Era de esperarse *Suspira* Siempre huyendo de tus problemas
T/n: Lola yo...
Lola: Lo lamentas? Pues sigue lamentandolo, porque yo tampoco te perdonare
Tan malo fui con ellos? No es simple rencor lo que sienten por mi, esto es odio.
Lola: Tu casa esta a 8 calles de aqui, al lado del estadio de casa estelar, de nada
Y con esa frialdad se fue.
ESTÁS LEYENDO
Lola × Lector
FanfictionLa rehice porque me gustaria poder mejorarla, creo que estoy destinado a rehacer mis historias mas populares.