...
(Narra Noah : me desperté al oír mi alarma , me levante de mi cama para irme a bañar después de vestirme baje a la cocina para preparar algo de comer ( Noah vive solo ), cuando termine de comer me cepille los dientes y salí al instituto )
los copos de nieve caían lentamente en Tokio, El invierno ya estaba llegando a la ciudad, la gente iba y venia entre las calles con sus abrigos elegantes, mientras que un chico en particularidad caminaba muy tranquilamente por las calles
Narra Noah: caminaba muy tranquila mente por las calles debía admitir que estaba haciendo frió pero lo único que llevaba era una bufanda roja la verdad le combinaba bien al uniforme ,ahora que lo pienso nunca me gusto el instituto el uniforme el lindo pero el nombre no era muy conocido ¨Academia Kaisei ¨ así se asía llamar el instituto ,seguí mi camino asta la puerta de mi aula fue un camino muy relajante .Que mal que esa escena no duro mucho al ser interrumpido por unos fuertes ruidos al entrar a su aula de clases .
al llegar a mi clase me fui a mi asiento que estaba ubicado al lado de la ventana contemplaba la bella imagen del paisaje nevoso , sentí como me perdía en mis pensamiento asta que escuche varios gritos de chicas , en esta parte ya sabia que iba a pasar algo repetitivo de todas las mañana ...
Medí la vuelta y pude ver como todas las chicas de mi clase gritaban mientras interrumpían el paso de la entrada,no le tome mucha importancia pero como era de esperarse las chicas seguían gritando decidí pararme e mi asiento para salir un rato a distraerme .
quería pasar entre la multitud que chicas así que con un tono amable les dije -- Permiso por favor -- Lamentablemente no me escucharon volví a decir --Permiso -- no me escucharon por sus mismo gritos así que decidí pasar por mi cuenta .
Milagrosamente logre salir de entre todas las chicas y di un suspiro aliviado,cuando ceri encontrar pasa sentí como choque con alguien .
Mientras movía mi mano en mi cabeza escuche una voz fuerte y dominante que decía --Acaso no miras tu camino ?! -- al escuchar esa fuerte la pude reconocer , me pare rápidamente mientras sacudía mi uniforme -- perdón Hideki-- pronuncie su nombre mientras asía una reverencia --tsk--logre escuchar un quejido de su parte levante mi cabeza y camine asia los baños ,me lave la cara mientras me miraba en el espejo.Las chicas me van a odiar !!, sentí como me miraban con ojos de odio ahora que voy hacer
Pues bueno que se podía hacer choque con Hideki Sato no entiendo a las chicas por que les gusta alguien como el es cruel con ellas ,ademas las chicas solo lo buscan por ser de una familia con mucho dinero .Ademas no es como que si fuera la gran cosa no es como que si fuera Lindo...
Hideki Sato :
Regrese a mi salón de clases al escuchar la campana , llegue al salón sentí como todas las chicas se me quedaban viendo solo agache la cabeza y me senté en mi lugar ,todos hablaban con su grupo de amigos y las chicas como siempre hablando de Hideki ,la verdad estaba aburrido mientras miraba la ventana estaba apunto te quedarme profundamente ido en mis pensamientos asta que vino la maestra.
Las clases trascurrieron normal como cualquier día , la maestra esta revisando la tarea pendiente estaba llamando por nombre cuando toco mi turno me pare y me dirijo asía la mesa de la maestra escuche las felicitaciones de la maestra por mi buen trabajo era de esperarse soy uno de los mas responsables de la clase ,me di la vuelta y escuche la voz de Hideki que decía -- Como siempre el Nerd llevándose la atención -- baje mi cabeza avergonzado mientras que las chicas se reían ,me senté en mi lugar mientras la maestra continuaba la lista escuche el nombre de Hideki y lo gire mi cabeza para verlo,alcance a ver como Hideki le quitaba la tarea a una de sus ¨Fans ¨ y yendo a entregárselo a la maestra.
Tocaron la campana para el almuerzo y salí asía la cafetería normalmente como sopa en especifico la soba es una de mis comidas favoritas pero cuando llegue ya no avía entonces me conforme con arroz y dangos ,la mayoría de estudiantes comen en la cafetería pero yo prefiero irme a la terraza es un lugar calmado y tranquilo pero en invierno ase mucho frió pero no me gustan las multitudes
estaba apunto de comer pero escuche la vos de mi amigo -- Noah!!!-- escuche mientras miraba a un chico corriendo mientras gritaba mi nombre -- Hola Makoto-kun -- dije mientras el chico me miraba feliz --Noah! que tal as estado ? -- dijo el chico mientras me miraba feliz --e esta bien gracias por preguntar-- respondí mientras sonreía feliz,la verdad Makoto es uno de mis mejores amigos lo conozco desde pequeño -- Noah ,Noah !! -- gritaba el pequeño chico -- que pasa Makoto-kun ? -- pregunte -- escuche que una chicas estaban burlando se de ti .. -- dijo mientras lo miraba -- en serio y que decian ?-- me le quede viendo mientras comía mi arroz -- que eras un idiota por lastimar a su dios Hideki -- dijo mientras reía por lo ultimo -- enserio ? -- dije con tono de burla -- pues su dios Hideki es el idiota -- dije mientras reía con Makoto , seguimos riendo y burlándonos de Hideko con el apodo de ¨Dios'pero sentí una presencia atrás de mi y me dieron escalofríos al escuchar una voz muy ronca y enojada.
-- Asi que soy una idiota no N-o-a-h ?-- escuche mientras Hideki estaba atrás mía --p-perdón Hideki-- dije mientras temblaba ligeramente y me daba la vuelta para verlo cara cara ,la verdad hideki es mas alto que yo así que se veía muy amenazante de la nada sentí como Hideki me tomo de la barbilla juntandonos un poco,nuestras caras estaban a centímetros -- Noah si yo soy un idiota tu eres peor que eso -- dijo mientras sonreía burlosamente sentí como soltó mi cara mientras me le quede viendo era raro la acción de Hideki nunca avía echo algo así .
miraba como lentamente Hideki caminaba hacia donde estaba Makoto y agacharse donde estaba mi plato de comida el simplemente agarro el dango y se fue -- gracias por el dango Noah -- dijo mientras se iba alejando poco a poco .
-- Noah ?-- escuche que Makoto me llamo -- que pasa Makoto-kun ?-- le dije mientras me tocaba la cara la cual me ardía mucho -- Tu y Hideki tienen algo ?-- esa pregunta me dejo en shock por un momento -- No !, porque preguntas eso -- dije muy confundido --entonces porque estas sonrojado ? -- pregunto Makoto confundido
(imaginen que maso menos así estaba Noah )
Noah estaba confundido no entendía porque estaba sonrojado -- entonces ?-- pregunto Makoto --claro que no !-- me puse a pensar un poco ya que la idea de ser gay era rara para el pero después de todo no puede juzgar a nadie ademas Makoto es gay -- yo nunca saldría con alguien como el ademas no soy gay -- dije serio mire a Makoto como me miraba algo extraño -- de todas maneras el nunca estaría con alguien como yo a el le gustan las mujeres y ami también -- termine de decir esas palabras pero sentía como mi cuerpo sentía algo mas -- hagamos como que si esto nunca paso -- dije entre cortado -- después de todo es solo un idiota .. --
Gracias por leer esta capitulo después de mil años de no actualizar :> ,prometo tener mas actividad en la historia así que gracias y asta el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Un amor innegable// Yaoi
RomanceHideki sato un chico de 20 años, que le encantaba experimentar con muchas mujeres, siendo conocido como el Bad Boy de la Academia Kaisei, o también conocido como el hetero mujeriego toda su vida era como el quería hasta que llega un alumo muy hermo...