Un día el joven Mo XuanYu consiguió un libro de hechicería y rituales que era del famoso cultivador Demoniaco, el Patriarca YíLíng, ese mismo día en otra época y lugar diferente un chico de cabello azabache veía la televisión y se enteró que su ex novia de la prepa había muerto de una forma brutal pues esta se encontraba con su hermano menor en un automóvil cuando otro vehículo se estrelló con el de ellos matándolos al momento.
El chico era Takemichi Hanagaki, este chico después de haber visto las noticias se preparó para ir a trabajar, al mismo tiempo Mo XuanYu ya tenía todo listo para hacer el ritual de invocación, y cuando Mo XuanYu estaba recitando el ritual de invocación, alguien había empujado a Takemichi a las vías del tren... en ese momento la pequeña línea de espacio tiempo se rompió y ambas almas se vieron y antes de poder decir algo estos cambiaron su destino, así es, Hanagaki Takemichi ahora estaba en el cuerpo de Mo XuanYu y el famoso Patriarca YíLíng o Wèi WúXiàn estaba en el cuerpo de Hanagaki Takemichi.
Ambos despertaron y ambos estaban en un lugar diferente al que pertenecían, Takemichi fue a un pequeño río cercano y vio que sus ojos Azules seguían ahí, pero su cara había cambiado un poco, ahora su rostro tenía rasgos más finos, su cabello era algo largo y su ropa era antigua, no lo podía creer el había muerto y por error alguien lo había metido en un cuerpo diferente, por otro lado Wèi WúXiàn cuando despertó estaba en una cómoda cama y al levantarse se sintió extrañamente más bajo de lo que antes solía ser, este fue a lo que parecía ser un baño y se miró al espejo, sus ojos grises estaban ahí, su fina cara también y su cabello largo y azabache igual, entonces ¿por qué se sentía diferente? Al volver a su habitación se miró en el espejo de cuerpo completo que había ahí y lo noto, el estaba en el cuerpo de otro chico.
- Esto es raro, soy yo pero al mismo tiempo no lo soy, es como si mi alma no se hubiera fusionado bien con este cuerpo pues puedo sentirlo -dijo para sí mismo-.
Wèi WúXiàn tocó su rostro en definitiva algo no estaba bien, y no era que su alma estuviera rechazando el cuerpo, sino que a base de esto pudo presentir y saber quién era el chico, era como si hubiera conseguido el poder de la Telepatía pero entre décadas y lugares era extraño pues escuchaba al chico llorando asustado.
Wèi WúXiàn se tocó la frente y se concentró para usar algo de magia de cultivador Demoniaco y ver a través del espejo, del lado donde Takemichi estaba el lago mostró un pequeño resplandor rojo para luego mostrar la cara de Wèi WúXiàn, esto asusto a Takemichi.
- Tranquilo, no te haré daño -dijo tranquilo-.
- ¿Quién eres? ¿Y por qué estás en mi habitación de cuando era adolescente? -preguntó asustado-.
- Eso quisiera yo saber, como también quisiera saber ¿qué haces en el cuerpo que a mí me correspondía? -dijo curioso-.
- No lo sé, de repente alguien me empujó a las vías de un tren cuando estaba yendo a trabajar y al parecer mori aplastado por el metro -dijo desanimado-.
- Bueno yo mori hace mucho tiempo de una forma más horrible, y parece que el chico que me invoco coordinó con tu tiempo de muerte y eso hizo que ambos estemos en este problema grave -dijo animado-.
- ¿Sabes donde estoy? -preguntó curioso-.
- Probablemente estés cerca del Clan Lan, ve ahí y habla con Lan WangJi, es un conocido mío, tal vez el pueda ayudarnos -dijo determinado-.
- Claro, gracias... emm... -dijo un poco nervioso-.
- Wèi Ying mi nombre es Wèi WúXiàn pero puedes decir me Wèi Ying -dijo animado- ¿y tú cómo te llamas? -preguntó curioso-.
- Ha-Hanagaki Takemichi -dijo nervioso-.
- Un gusto Takemichi -dijo haciendo la reverencia China-.Ahí fue que Takemichi se dio cuenta, había cambiado cuerpo con una persona de la antigua China, Takemichi hizo la reverencia Japonesa haciéndole entender a Wèi Ying que Takemichi era Japonés.
Takemichi le dijo a Wèi Ying que se encontraba en el año 2005 y tenía que ir a la escuela, que el uniforme estaba en el armario, donde quedaba la escuela, quienes eran sus amigos y quién era su novia, algo que le dio gracia a Wèi Ying pues en el Clan no podían tener novia los jóvenes discípulos, Takemichi también le explicó que era un celular, cosa que a Wèi Ying le impresionó mucho pues en su vida jamás había visto ese tipo de tecnología y después de esa breve explicación y de que Wèi Ying le explicara cómo funcionaba su época y como tenía que dirigirse a las personas y que tenía que entrenar para ayudarlo a deshacerse de quién lo asesinó, como también le explicó que en el Clan Lan eran muy estrictos y que tenía que seguir las reglas para que se den cuenta que el no era Wèi WúXiàn, Takemichi afirmó y ambos se despidieron para comenzar con sus nuevas vidas.
- Bueno esto será más divertido de lo que pensé -dijo animado-.
Pero cuando Wèi WúXiàn vio el uniforme de Takemichi este hizo una cara de desagrado muy grande pues no esperaba que los pantalones de la escuela fueran tan feos.
- Voy a tener que arreglar esto después de clases... agh, ni siquiera quiero ir a clases -dijo disgustado-.
Wèi WúXiàn desanimado se puso el uniforme y se fue a la escuela de Takemichi por supuesto que al verse diferente a Takemichi todos comenzaron a murmurar sobre el, pero a Wèi Ying no podía impórtale menos pues este estaba pensando en cómo arreglar el uniforme para que se sintiera cómodo.
Después de un largo día de escuela los amigos de Takemichi se le acercaron a Wèi Ying.
- Wow ¿Takemichi? -dijo sorprendido-.
- Hola chicos -dijo animado-.
- ¿Qué te hiciste? -preguntó curioso-.
- Solo me deje crecer el cabello y entrene un poco -dijo presumido-.
- Ahora te ves como un famoso de televisión o de alguna película -dijo animado-.
- Lo se -dijo burlón-.
- Oye vamos a comer unas hamburguesas Akkun invita -dijo animado-.
- Claro -dijo curioso de probar las Hamburguesas-.Los chicos viajaron en el metro y en el camino Wèi Ying vio un espejo de cuerpo completo quería comunicarse con Takemichi para que le explicara ¿que era una hamburguesa? Pero había demasiada gente ahí y no quería meterse en problemas, así que simplemente lo dejó y siguió a los chicos hasta un restaurante de comida rápida.
- ¿Lo de siempre verdad Takemichi? -preguntó curioso-.
- Si, claro -dijo animado- <<¿Qué será lo de siempre?>> -pensó curioso-.Pasando un rato les dieron su orden, Wèi Ying solo vio cómo todos desenvolvían la hamburguesa y el hizo lo mismo para después comer, Wèi Ying estaba maravillado pues no sabía que se podía comer la carne así con ensalada y pan, mientras comía no pudo evitar escuchar a los chicos decir que después de ahí irían a pelear contra una pandilla, pandilla que era del primo de Takemichi para ser pandilleros, Wèi Ying les dijo a los chicos que iría al baño y al estar ahí rápidamente se comunicó con Takemichi.
- ¿Donde estas Wèi Ying? -preguntó intrigado-.
- En el baño de un lugar donde se compran hamburguesas -dijo animado- ¿tu donde estás? -preguntó-.
- En un pequeño lago qué hay en el Clan Lan -dijo curioso-.
- Oye Takemichi ¿Qué es una pandilla? -preguntó curioso-.
- Una pandilla es un grupo de chicos que van en motos y pelean contra otras pandillas para demostrar superioridad -dijo animado-.
- Parece que estoy en la época donde tú y tus amigos peleaban contra unos pandilleros -dijo curioso-.
- Oh no, Wèi Ying, es la pandilla de mi primo, son unos bravucones mejor no los enfrentes -dijo preocupado-.
- Pero si se pelear, no debería haber problemas con eso -dijo animado-.
- Bueno... -dijo preocupado-.
- A propósito ¿Qué es Moto? -preguntó-.Takemichi le explicó rápido lo que eran los medios de transporte como la Motocicleta, a Wèi Ying le impresionaba más el futuro y una vez termino de hablar con Takemichi salió del baño y fue con los chicos.
Cuando terminaron de comer se dirigieron a donde se supone que habían quedado Takemichi y su primo pero no se esperaban que quien había llegado no fuera Takemichi sino Wèi Ying, quien les daría una lección.
ESTÁS LEYENDO
En un cuerpo y Época erróneos
FanfictionPrólogo Un día un joven estaba viendo un libro de hechicería y rituales para revivir al Patriarca YíLíng, pero algo salió mal pues mientras el joven Mo Xuanyu estaba haciendo el ritual de autosacrificio, un chico en Japón en otra época era aplastado...