Capítulo 3.- Mi propia pandilla parte 1

84 17 2
                                    

Wèi WúXiàn parecía que había despertado de un sueño profundo pero era extraño ya que se encontraba en una cama que no le pertenecía a Takemichi.

- ¿En donde estoy? -preguntó intrigado-.
- Ah, por fin despertaste -dijo una voz que Wèi Ying reconoció-.
- ¿Takemichi? -preguntó con una pequeña sonrisa-.

Al voltear a ver a Takemichi este estaba traslúcido como un fantasma, Wèi Ying supo en ese momento qué había viajado al futuro de Takemichi y ambos conectaron para poder ver se.

- ¡Wèi WúXiàn! -exclamó feliz de que este despertara-.
- ¿Cómo llegue aquí? -preguntó curioso-.
- Te saque de las vías del metro antes de que este te aplastará -dijo aliviado-.
- Espera... ¿quién es el? -preguntó desconcertado-.
- Naoto, te lo dije cuando estuve en el pasado yo no soy Takemichi soy Wèi WúXiàn, así que en teoría salvaste el cuerpo de Takemichi -dijo animado-.
- Si, perdón se me olvido, pero es grandioso que puedas viajar en el tiempo -dijo sorprendido-.
- Bueno, no solo yo viaje en el tiempo -dijo para después que con un poco de magia de cultivador Demoniaco hacer que Takemichi sea visible para Naoto-.
- ¿E-Ese es Takemichi? -preguntó sorprendido- ¿Por qué es un fantasma? -preguntó intrigado-.
- En teoría no lo es, lo que podemos apreciar es que el alma de Takemichi realmente jamás viajó a mi época, si no que está se quedo atrapada en medio de ambas líneas temporales pero entonces yo también estoy atrapado en ambas líneas temporales -dijo curioso-.
- Eso explicaría porque Lan WangJi ve dos Wèi WúXiàn y no al verdadero ni a la alma que a cada uno le corresponde -dijo intrigado-.
- Espera, espera, no entiendo, dices que tanto yo como ese tal Lan WangJi vemos a dos personas iguales pero porque ambas almas quedaron atrapadas en el medio de espacio tiempo -dijo sorprendido-.
- Probablemente, cuando Lan Zhan nos vio hablando por medio de los reflejos dijo que el no vio el alma de Takemichi y pensó que era yo -dijo curioso- ¿tú como nos ves? -preguntó-.
- Bueno... yo sí puedo diferenciar los en claramente pues ahora veo el alma de Takemichi y no se parecen, aún que tengas el cuerpo de Takemichi... supongo que tú alma adaptó el cuerpo de Takemichi para que se pareciera tu cuerpo -dijo curioso-.
- Bueno realmente el cuerpo que mi Alma está ocupando no es el de Wèi Ying -dijo un poco preocupado-.
- ¿Qué quieres decir? -preguntó curioso-.
- Un chico llamado Mo XuanYu obtuvo un libro de rituales y hechicería que era de mi pertenencia y mientras el chico se auto sacrifico para que yo obtuviera su cuerpo, pero al parecer las fechas y horas se alinearon en mi época y la de Takemichi haciendo que al mismo tiempo que Mo XuanYu se auto sacrificará para revivirme, Takemichi fue empujado a las vías del tren haciendo que el "viajará en el tiempo" cuando realmente había muerto y nuestras almas chocaron quedando la mitad de estas atrapadas en esa grieta y la otra en el cuerpo del otro -dijo serio-.
- Vaya... eso es tan Wow, que no sé cómo responder, ambos deberían de escribir un libro sobre ese asunto pues es un caso que solo pasa una vez entre mil millones o mil Billones de Billones de veces -dijo impresionado- pero di me una de cosa Wèi WúXiàn -dijo emocionado- ¿cómo es que sabes de metafísica, ciencia cuántica y viajes en el tiempo? -preguntó intrigado-.
- Pues son cosas que se aprenden cuando perteneces en un clan pues para nosotros ese tipo de "ciencias" como ustedes lo conocen para nosotros es como magia, solo que usamos la energía que proviene del alma -dijo curioso- el viajar en el tiempo es fácil cuando transmites tu propio subconsciente o alma a un sueño profundo, sueño que es vigilado por otro para que nada salga mal y no te quedes atrapado entre la vida y la muerte -dijo curioso-.
- Eso es asombroso -dijo impresionado-.
- Si entrenas lo suficiente con ayuda de Lan Zhan seguro que podrás hacer lo mismo que los de mi época, además de que si lo logras podríamos volver a nuestros cuerpos -dijo animado-.
- Me esforzare al máximo por saber sobre usar mi propia energía y de ahí intentaremos volver a nuestros cuerpos -dijo animado-.
- Bien por mientras yo trataré de hacer que tu futuro no sea tan aburrido así cuando podamos cambiar de cuerpo tú tendrás un futuro asegurado -dijo determinado-.
- Entonces ¿salvaras a Hina de que no muera en el futuro? -preguntó curioso-.
- ¿Cómo sabes que Hina está muerta? -preguntó intrigado-.
- Unas horas antes de que alguien me empujara a las vías del metro vi una noticia donde tú y Hina morían -dijo desanimado- pero me supongo que Wèi Ying cambio algo del pasado para que tu ahora seas oficial de policía y estés vivo -dijo curioso-.
- Si, Wèi WúXiàn me dio ánimos para seguir mi sueño de ser un policía como mi padre -dijo con una ligera sonrisa-.
- No fue nada -dijo despreocupado-.
- Entonces quisiera que Hina este a salvo, pues ella me importa mucho -dijo desanimado-.
- No, te preocupes por eso, da por hecho que yo me encargaré de hacer que eso no pase -dijo determinado-.
- Pero para que Wèi Ying evite eso tendrá que saber quiénes son los responsables de la muerte de mi hermana -dijo mostrándole una pizarra con fotografías de la Kanto Manji Gang-.

En un cuerpo y Época erróneos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora