Narrador: Hermano de Ada Wong
Estoy aquí con mi jugando con mi sobrino, quien debería estar con sus padres, pero Ada está tan ocupada en su trabajo que viene a ver a su hijo cada mes o a veces 2 para solo quedarse unos días con su hijo. No niego que no disfruto estar con mi sobrino pero tiene que estar con su verdadera familia, y por 4 años apresar de que le suplique a Ada que me diga el nombre del padre de Dai pero solo me dijo el nombre.
Me temo que va a tener que ser por las mala que le tendré que pedir la información no quería pero ya no tengo opción.Ese día en la noche
Escucho que Ada llegó de la misión de España, la veo y sin pensarlo la abrazo, después de cenar ella va con Dai y se la pasa un rato con el hasta que se queda dormido. Esta es la oportunidad de hablarle sería mente.
Ella viene hacia mi y habla primero diciendo - como has estado hermano.
Yo le respondo - Masomenos, escucha debo hablar contigo de algo.
Ella se pone sería y me dice - no empieces de nuevo, ya conozco ese tono, sabes que no puedo cuidar como debo a Dai por mi trabajo, es muy peligroso y si algo le pasa no me lo perdonaría.
Yo le digo algo serio - entonces dime quién es el padre.
Ella más enojada - ya te dije quien es.
Yo enojado - solo me dijiste un nombre y hay millones de personas en el mundo con ese nombre.
Ella enojada me dice - para que quieres saber, por algo deje a Dai contigo, para que tenga una familia.
Yo algo enojado - escucha Ada.
No me dejó terminar ya que me dijo gritando - Ikai.
Cuando habla por mi nombre es que ya explotó de irá.
Así que le dije preocupado - estoy muriendo.
Tras decirlo Ada se quedó boca abierta y me preguntó - ¿Como que estás muriendo?.
Yo hablé calmado - tengo una enfermedad la cual me está matando y si no encuentro una cura quien cuidara de Dai, y por eso que trate de convencerte de cuidar a tu hijo o en su defecto que me digas quien es el padre.
Ada se quedó callada y salió un rato, después de fumarse un cigarro volvió y me dijo el nombre del padre y se fue a dormir.Sin perder el tiempo busque a León Scott Kennedy, encontrarlo fue fácil ya que hay noticias de el por haber rescatando a la hija del presidente y Vi donde vivía, así que prepare las cosas de Dai para irnos. Intenté convencer a Ada de llevar a su hijo con su padre y así juntar a toda la familia pero no pude así que me fui a Washington DC.
León la estrella del momento, en mi mente solo puedo decir - vaya vida que te espera Dai, contando que tú padre ahora es una celebridad.
Tras buscar un buen rato encontré al tal león y me dirijo a dejar a Dai con su padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Seremos una familia?
AventuraAda Wong y León Kennedy tuvieron un hijo y por razones del destino se encontrarán, que pasará con ellos.