No seguiré la línea del juego, no la recuerdo muy bien así que esta historia será creada desde cero por mi.
—Cuando dices misión, ¿a qué te refieres?—.
Le preguntó Aether a su pequeña compañera que estaba a su lado.
—No lo sé, Ninguang solo nos llamó, nos quiere ver en La Cámara de Jade en unos minutos—.
—¿Ninguang? ¿misión? —. Suspiro —Eso es trabajo de Yelan no el mío, pero bueno, supongo que al menos puedo ver que quiere—.
Así Aether junto con Paimon fueron a La Cámara de Jade.
—¡Ninguang! ¡Ya estamos aquí!—.
Paimon fue la primera en entrar gritando a la oficina de Ninguang, luego entró Aether que revisó la habitación con una mirada y se fijó en una persona.
—Supongo que era de esperar tu presencia—. Dijo con una pequeña sonrisa para luego saludar a Ninguang.
—También me da gusto verte viajero—.
La que respondió fue Yelan, ya había llegado unos momentos antes.
—Ahora que estamos todos procederé a explicarle los detalles de la misión—. Dijo Ninguang.
—Pe-pero ni siquiera he aceptado—. Aether refutó —Le enviamos una carta y recibimos una respuesta afirmativa de su parte—. Ninguang le respondió sorprendida.
—¿Carta? ¿Qué carta?—.
Todos pensaron que la carta nunca le llegó al viajero pero en un segundo todos los cables se unieron.
—Oh la carta, si yo la acepte— Paimon fue la que habló, tenía la boca llena de comer bocaditos que estaban en la mesa de Ninguang.
—¿Qué hiciste qué?—. El humor del viajero bajó repentinamente —¡Vamos Aether no me mires con esa cara sombría! ¡La recompensa era 3 millones de moras!
—Me tenias que avisar—. El viajero seguía enojado con su acompañante.
—¡Tu sabes lo que podemos comer con 3 millones de moras! ¡Si hablamos de comida! ... es ... ¡Es mucho! ¡Incluso podemos contratar a Xiangling por un año!—.
—Supongo que tener al perro ninja de acompañante no estará mal, tendré que sacarlo de la relajatetera—. Dijo el viajero sacando una tetera.
Mientras esos dos discutían Yelan y Ninguang solo los miraban, está ultima tenía una sonrisa en la cara.
—Vamos viajero esto nos va a beneficiar a todos—.
—¿A qué te refieres?—.
—Se trata de los Fatui—.
—Ohhh, ya veo, pues que estamos esperando—. Dijo Aether desapareciendo la tetera y concentrándose en Ninguang.
Así ella comenzó a explicar el porqué de la misión, era un tanto larga porque decía los problemas que están causando.
—Espera, espera, a Paimon le está doliendo la cabeza de tantas palabras—. Dijo la hada mientras caía rendida al escritorio de Ninguang.
—Oh querida, no hace falta que escuches pues ni siquiera estarás presente—. Ninguang dijo con mucha naturalidad pero no fue así con la hada.
—¡No me puedes dejar abandonada Aether!—. Se aferró al viajero —. Ese día necesito que estés presente en un concurso de comida, servirá cómo distracción—. La sonrisa de Ninguang era inquebrantable, pues sabía que todo iba a salir cómo ella quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Yelan x Aether - "Misión"
Fanfiction"Realmente ¿me gusta el viajero? digo, al principio todo era una broma pero ahora ¿tengo sentimientos por el? esto no es solo mi imaginación ¿verdad?" Yelan x Aether, simple y sencillo. Estuve buscando historias de esta pareja pero no hay, o al meno...