Probablemente el siguiente capítulo será en Enero, asi que saltemos directo a navidad.
---
—Ahhh—. Suspiro —Todo fue tan rápido—.
En una noche muy movida por las calles de Liyue se encontraba una chica alta de cabello azul caminando sin rumbo.
Mientras miraba el cielo con unos ojos sin emociones.
—Así que estás en Sumeru—. Formándose varios silencios incómodos para ella misma — ¿Está todo bien por esos lugares?—.
Y cuando se hacía mas preguntas ninguna respuesta llegaba, después de todo, estaba hablando ella sola.
.---◐---●---◑---.
—Enserio ... realmente me acostumbré a tu presencia, tanto que creí que estarías en estas fechas conmigo—.
Dijo Yelan mientras miraba una pequeña caja.
—Y a pesar de que me dijiste que debías de continuar tu viaje ...—. Su mirada se quedó fija en mesa — Supongo que no lo quise aceptar antes—.
Habían dos sillas, dos copas, y comida para dos personas.
—... asi que este año me sobrará mas comida que en el anterior—.
Y como era normal el tiempo fue pasando.
Las horas continuaron su camino.
Una hora se iba tras otra.
Hasta que faltaban pocos minutos para las 12.
Suspiro —Incluso perdí el apetito—. Miro a la puerta, tal vez esperando que alguien toque — Sera mejor que duerma, mañana tengo trabajo—.
Era mentira, tenía el día libre pero no tenía nada mejor que hacer.
Pero aún así fue a dormir, poniéndose pijama y tirándose sin ganas a la cama.
Ella se centró tanto en dormir que ignoraba todo ruido de su alrededor.
Mientras ocultaba su cabeza bajo su almohada pequeños recuerdos comenzaron a llegar.
—¿Cuántas mas navidades las pasaré sola?—.
En realidad había recibido una invitación de Ninguang, pero para Yelan que quería dividir su vida privada con su trabajo la terminó rechazando.
Ella tenía pocos recuerdos de su familia, uno de ellos era Yelan de niña comiendo juntos con sus padres, pero ...
—... ¿hace cuánto fue eso?—.
Incluso esos recuerdos comenzaban a olvidarse.
Así también queriendo dormir pero a la vez no poder quedó acostada en su cama mirando a la nada.
Se puso a pensar si apagó todas las luces, si su ropa para mañana está lista, o cosas similares para matar el tiempo.
—Olvidé guardar la comida—.
Asi que corrió al comedor para guardar la comida y que no se termine dañando.
—... realmente es una pena guardarla, y que me había esforzado mucho—.
Pero cuando iba a comenzar a guardar los platos a la nevera, la puerta fue tocada, un toque tan rápido que parecía como si iban a tumbar la puerta.
—... ¿Quién será? ... ya voy—.
ESTÁS LEYENDO
Yelan x Aether - "Misión"
Fanfic"Realmente ¿me gusta el viajero? digo, al principio todo era una broma pero ahora ¿tengo sentimientos por el? esto no es solo mi imaginación ¿verdad?" Yelan x Aether, simple y sencillo. Estuve buscando historias de esta pareja pero no hay, o al meno...