PRÓLOGO

133 16 4
                                    

ASTUTE
prólogo」

Vixen

1 de setiembre de 1970

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de setiembre de 1970

━━¡Evelyn! ¡Por Salazar! ¡¿Que te pasó en el vestido?!-

Casiopea De'ath se encontraba arreglando el mal puesto vestido de su hija mayor; Adhara De'ath, la cual, sin ganas se dejaba arreglar el vestido por las frías y blanquecinas manos de su madre.

━━Casiopea deberías dejarla, se acabará yendo el tren.━Comentó Arthur De'ath cansado de estar allí.━ quiero irme lo más rápido posible, este lugar está lleno de inmundos sangre sucia y traidores de sangre.━

Entonces Adhara dio media vuelta para partir al tren pero unos llantos la hicieron detenerse. Adhara giró sobre sus talones y abrió sus brazos dejando que sus hermanos pequeños Eirene y Cepheus se aferren a ella.

Después de una dura despedida con sus hermanos Adhara no tuvo de otra que dejar a su familia atrás y subir al tren, el cual parecía estar lleno.

Tras una larga vuelta por el tren pudo ver que no había ningún compartimento vacío y que no le quedaría de otra que compartirlo con alguien.

Al abrir la puerta de uno de los compartimentos pudo observar que estaba lleno de chicos de los cuales solo conocía a uno; Sirius Orion Black.

━━Disculpad, ¿Os importa si me quedo en este compartimento? El resto están todos llenos.━

La timidez de la chica era más que evidente pues jugaba con su vestido y no miraba a los ojos a los presentes.

━━¡Adhara! ¡Cuánto tiempo!━

La joven levantó la cabeza y se encontró a escasos centímetros de ella a un Sirius Black eufórico de verla.

━━Claro que puedes entrar.-Dijo un chico con gafas totalmente desconocido para ella.━

La joven entró y con ayuda de Sirius y el chico de gafas consiguió guardar su baúl.

[...]

Por fin llegó el momento de ser seleccionados en alguna de las cuatro casas y Evelyn se encontraba más nerviosa que nunca, ¿Y si no conseguía entrar en Slytherin? ¿Y si decepcionaba a sus padres? ¿Y si era repudiada?

━━¿Adhara De'ath?-La mujer mayor leyó el pergamino que tenía en mano, que indicaba quién pasaba al sombrero seleccionador.━

A paso lento la rubia se sentó en el banco y esperó a que el sombrero tomara la decisión.

━━Una De'ath ¿eh?, es raro, no eres como el resto que he conocido. Tienes orgullo y ambición pero Slytherin no es para ti.━ En el momento en el que el sombrero seleccionador enunció esas palabras el corazón de la joven dio un vuelco.━ Ya se que haré contigo, ¡GRIFFINDOR!

La mesa de los leones estalló en aplausos y celebraciones, pero Adhara no las oía, solo conseguía oír la fría voz de su madre en su cabeza, diciéndole cuán decepcionada estaba y que era la vergüenza para la familia.

Notó como empezaban a zarandearla de un lado a otro y ese no podía ser otro que Black, el cual la agarro del brazo y tiro de ella hasta llevarla a la mesa de Griffindor.

La chica seguía sin reaccionar, miraba su plato vacío como si acabarán de matar a alguien frente a ella.

Al estar así no vio cuando a sus lados se sentaron el chico de gafas y Sirius, mientras en frente se sentaba un chico rubio junto a uno con una peculiar cicatriz.

La chica no dejaba de pensar en la reacción de su familia, hasta que un guisante cayó en su mejilla, disgustada miró la dirección en la que venía para ver frente a ella al chico de gafas.

━━James Fleamont Potter, encantado.- Una sonrisa adorno su cara mientras extendía su mano en dirección a Adhara.━

━━¿Siempre te presentas tirando guisantes?━Comentó con cierta gracia en su tono.━

James soltó una ligera risa.

━━No, pero━Dijo alargando la "e"━ Parecias estar en otra galaxia.━

La chica lo miro con burla para seguido reír y estrechar sus manos.

━━Adhara Evelyn De'ath, es un placer conocerle Mr.Guisantes.━

Gracias a aquel guisante el quebrantero de cabeza de Adhara cesó y pudo conocer a los chicos junto a ella.

El chico de la cicatriz se llama Remus Lupin, por lo que había visto le encantaba el chocolate y era alguien algo tímido y amable, no todos comparten sus chocolates con alguien que acaban de conocer.

El último se llamaba Peter Pettigrew, un chico nervioso y tímido el cual al principio solo hablaba con James ya que por lo visto se conocían de antes .

James Potter era el que más escándalo hacía en el grupo; junto con Sirius claro está, además tenía fama de "graciosillo".

Y por último, pero no por ello menos importante; Sirius Black. A pesar de ser una familia de magos muy respetados y refinados, el era todo lo contrario. El a diferencia de Adhara no le importaba tanto la casa en la que cayó, de todas formas siempre fue la oveja negra de los Black.

Y así es como, casi sin darse cuenta, cinco chicos de 11 años se volvieron amigos, sin saber que su amistad seguiría hasta que la muerte los separe.

¹𝐀𝐬𝐭𝐮𝐭𝐞 {𝑆𝑖𝑟𝑖𝑢𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora