Gracias Sylveon (Fin)

464 26 28
                                    

Años después...

Mente ( ____ ) Ya han pasado años después de que Shawder desapareció, todo ha ido bastante bien, seguimos una vida normal, Ryan y Glaceon se volvieron novios lo cuál no me sorprende jeje, Espeon y Umbreon iniciaron un viaje juntos, pero talvez en un futuro los volvamos a ver. Y bueno, yo tenía pensado en proponerle matrimonio a Sylveon... Sería algo raro de hacer, ya que nunca había visto un humano y un pokémon casados, pero al menos esto está permitido, de hecho es tan raro, que no hay una regla pensada en eso jeje... Pero de verdad nos amamos mucho, y entonces tenía que intentar dar el siguiente paso.

____: De acuerdo, ya está todo listo, tengo el anillo, el restaurante elegante, las sorpresas y porsupuesto, la chica jeje, ahora solo debo esperar a que venga.

Mientras tanto con Sylveon...

Sylveon: Bueno, ya estoy lista, no se para que quiere que esté elegante pero no importa jeje.

Mente ( ____ ) Y Bueno, esperé a Sylveon por un rato, pasaban los minutos ¡y ella llegó! Era tan bonita y elegante.

_____: ¡Sylveon por aquí!

Sylveon: Hola jeje, y bueno ¿Querías cenar aquí verdad?

____: (Nervioso) Pues supongo que si jeje...

Sylveon: Bueno, ¿Ya pediste algo?

____: Claro que no, te quería esperar para pedir algo

Sylveon: Jejeje gracias.

Mente ( ____ ) Entonces ordenamos, mientras esperábamos nos contábamos nuestros días y algún otro chisme jeje, una vez que llegó nuestro orden disfrutamos mucho nuestra comida, y bueno, le dije al camarero que pusiera el anillo en la copa del vino, un clásico ¿No?

Camarero: Aquí el vino, para La dame et le monsieur Profitez-en

____: Merci.

Sylveon: ¿Eh?

_____: Simplemente dice que lo disfrutemos.

Sylveon: ¿Desde cuándo sabes francés?

____: Desde ayer creo... Mejor olvídalo y tomemos esto.

Sylveon: Bueno 

Mente ( ____ ) y después de unas cuantas charlas finalmente le dimos un trago al vino y... Sylveon había notado el anillo.

Sylveon: Ay... ¿Qué es esto? es un... ¡anillo!

____: (Muy nervioso) Sylveon... ¿te casarías conmigo?

La cara de Sylveon se quedo muy impactada al escuchar eso de mi, estaba muy nervioso y mi corazón latía mucho.

Sylveon: Yo... ¡Si! ¡si, me quiero casar contigo!

Al escuchar eso me puse tan feliz, después nos dimos un beso. Luego regresamos a casa muy emocionados... pero tanto que... nos leímos las mentes jeje.

Sylevon: ¿Por que esa cara eh? acaso...  ¿estas pensando lo mismo que yo? jeje...

____: Eso creo jeje...

Sylveon: ¿entonces que esperas?

Sylveon solo fue a la cama mientras me veía con una cara muy seductora jeje. Cuando fui, ella estaba en una postura la cual exponía toda su vagina... oh pero, esto si que será una noche de gozo jeje.

____: jeje, traviesa... 

Sylveon: jeje, quiero a tu amiguito de ahí dentro de mi.

Proseguí a meter mi pene adentro de ella, y así hasta hacerlo mas rápido y bruscamente.

"Mi Destello De Felicidad" (Pokefilia) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora