Llegaron a tu casa, dejaste a Eevee.
"Mente" Que vergüenza, debería haber arreglado la casa antes de salir.
___:(Avergonzado) Perdón por el desorden, suelo estar solo jeje.
Eevee: No hay problema, sin duda es mucho mejor que estar en peligro en el bosque frío.
__: Supongo que tienes razón, aunque casi todo es más acogedor. Bueno, espera aquí mientras preparo algo para cenar, ¿Ok?
Eevee: (Con una sonrisa) Claro, aquí te espero.
Fuiste a la concina comenzando a preparar algo sencillo, pero rico para losdos.
"Mente de Eevee" Me alegro de que me dejase poder quedarme en su casa. Parece un tipo agradable y amable, tal vez lindo jeje. Bueno, mientras el cocina creo que iré a ver su casa, tampoco es muy grande, pero me gusta.
"Mente" Vaya, me parece adorable tener una Eevee aquí en casa, aún no lo puedo creer jaja, me alegro de ya no estar solo.
Una vez terminaste de hacer la cena volviste a la sala sin señales de la pequeña Eevee.
___: Bueno Eevee, ya está la cena... ¿Eevee?, ¿Dónde estás? ¡EEVEE!
Eevee: Oye, oye, tranquilo ¿Qué pasa?, ¿Por qué gritas?
__:(Aliviado) Uff, No te vi y me preocupé bastante; me asustaste, te había dicho que me esperaras aquí.
Eevee:(Un poco triste) Lo siento, solo estaba explorando tu casa para orientarme después ¿Está bien?
___: Está bien, solo quería decir que la cena ya está lista, ¿Vienes a acompañarme?
Eevee:(Emocionada) ¡Claro que sí! Me muero de hambre.
___:(Con una sonrisa) Pues vamos entonces jeje.
Le serviste un plato de espagueti dejándolo en el suelo para que comiese,quedaste mirando sintiendo cálido desde lo más profundo de tu pecho. Una confusión entre el cariño y algo más tal vez.
"Mente" Debo estar demente, no puede ser que me esté enamorando de ella. Es solo una pokémon y yo un humano, no puede ser eso; debes borrar esos sentimientos hacia ella.
Poco tiempo después de que comenzaste a debatir contigo mismo, ella sepercata de tu mirada, rápidamente giraste la cabeza hacia tu plato de comida.
"Mente de Eevee" Me pregunto por qué me miraba así, parece que se puso nervioso cuando le regresé la mirada.
Eevee:(Preocupada) ¿Estás bien?, Te veo ansioso.
___:(Muy nervioso) E-eh... s-sí, e-estoy bien, s-solo que necesito ir al baño,espérame aquí por favor.
Apresurado te levantaste de tu lugar encerrándote en el baño para pensar un poco.
___:(Hablando a solas) Diablos ¿Qué te pasó?, ¿Por qué te pones nervioso?Vamos, tú puedes, solo tienes que actuar natural, tengo que dar una buena impresión, (con sarcasmo) mejor que la que ya estoy dando, ok, solo inhala y exhala. Vamos.
"Mente de Eevee" ¿Qué le estará pasando?, parece que estaba demasiado nervioso cuando me miró, (Preocupada) ¿Acaso me veo mal?, ¿Hice algo malo?Tal vez, no sé, cuando salga del baño trataré de hablar con él, es obvio que algoestá mal.
Una vez saliste del baño, ya un poco más calmado, notaste la preocupación en la cara de Eevee.
___: (Preocupado) ¿Hay algo mal? Hace rato no tenías la cara larga.
Eevee: (Cara triste) Es que yo te veía incómodo. ¿Acaso hice algo malo?, tal vez¿Me veo mal? Dime que pasó.
___: (Con una sonrisa) ¿Qué? No jaja, claro que no, no es por eso, es que... Tenía ganas de ir al baño y siempre pongo caras raras.
"Mente" Que pésimo argumento, pero parece que funciona
Eevee: (Aliviada) Menos mal. Bueno, siento los ojos cansados, ¿Tú no?
___: Sí, yo también, que tal si dormimos, tú en mi cama y yo en el sofá¿Qué dices?
Eevee: ¿Estás seguro?, no quiero ser grosera, pero, ese sofá parece ser bastante incómodo. No te preocupes por mí, yo puedo dormir en el sofá para que duermasen cama.
___: No, no; no hay problema, además, ya estoy acostumbrado a dormir sobre el sofá, tú duerme en mi cama, yo estaré bien; lo que importa ahora eres tú.
Eevee: (Sonrojada) Jeje, bueno, si insistes. Gracias, buenas noches y que descanses bien.
___: (Sonrojado) Jeje, no es nada, igualmente buenas noches y descansa.
En ese momento la pequeña Eevee se fue a tu habitación y te recostaste en el sofá, tú sabías que es bastante molesto, sin embargo, lo hiciste para que durmiese bien y sin molestias. Ella se tornó en lo que ahora te importaba más en toda tu vida; necesitas protegerla, aunque no sabes si ella piensa igual. El terror de que te deje solo de nuevo te invade, pero te anima a hacer todo por ella.
Una vez amaneció te levantaste relativamente temprano echando un vistazo a la pequeña Eevee, seguía dormida; por ello hiciste el menor ruido posible mientras preparabas el desayuno.
Eevee: (Hablando dormida) No... déjenme en paz por favor... yo no hice nada...¡Ya basta por favor!
Sus gritos provenientes de la habitación llegaron a tus oídos, preocupado corriste rápidamente hacia ella, notaste que eran pesadillas, tenías que despertarla.
___:(Alterado) ¡Oye Eevee! ¡Despierta por favor!
Tus gritos despertaron a la pequeña quien se levantó alterada.
Eevee:(Asustada) T-tengo miedo.
No sabes el porqué, pero Eevee estaba muy asustada por la pesadilla.
___:(Preocupado) Oye, tranquila, ya estás conmigo, está todo bien.
Con suavidad le diste unas palmaditas en la cabeza en un intento infructuoso de tranquilizarla, sin embargo, seguía igual.
Eevee: (Entristecida y preocupada) Tú no me harías daño ¿verdad?, estoy segura aquí contigo ¿Cierto?
___: Claro que nunca te haría daño, nunca de los jamáses, tú estás segura aquíconmigo, más si te quieres ir... solo puedo desearte suerte, pero siempre recuerda que esta es tu casa.
___:(Preocupado) Si tienes algo que contarme, por favor dímelo, puedes confiaren mí, nunca te haría algo malo.
"Mente de Eevee" Tengo mucho miedo, no estoy segura de confiar en él, ¿Y siestá mintiendo? Nunca quiero pasar por lo mismo, otra vez... aunque él me ayudó,me dio comida y una cama para poder dormir, y aun así tengo miedo... no sé qué hacer, tampoco tengo donde ir, estoy perdida si estoy afuera... solo me queda confiar en él, por favor, que no esté cometiendo el mismo error. Espero que sea deconfianza.
Era evidente, notaste que Eevee se perdió por un momento en sus pensamientos comenzándote a preocupar, hasta que te miró a los ojos conuna pequeña sonrisa, calmando un poco tu preocupación.
Eevee: Está bien, te contaré que pasa... lo siento si he actuado así, perodesconfío de todos, siempre estaba sola, así que lo lamento por eso, no me quieroir de aquí, tú me ayudaste cuando más lo necesité y por eso confío en ti.
___: No te preocupes, todo estará bien, desahógate todo lo que quieras conmigo,gracias por confiar en mí, lo aprecio mucho, de verdad.
Eevee: Está bien, te diré... mi pasado no es color rosa... deja te cuento...
"Fin de capitulo"
Gracias por ver, perdón si los capítulos son algo cortos pero intentaré hacerlos más largos si me da tiempo. Hasta pronto!
(Gracias nuevamente a @LABSThesome1 por la transcripción de la historia :)
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destello De Felicidad" (Pokefilia) (Terminada)
FantasiEstá es la historia donde un jóven se encuentra a una eevee que evoluciona a una sylveon que le hará cambiar su vida. En la aventura se encontraran nuevos colegas, en dónde una criatura rara les hará pasar malos momentos