04 ✧

749 32 6
                                    

𝗣𝗼𝘃 𝗝𝗮𝗱𝗲

───────────────────

"𝘚𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘮𝘪 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢"

Hᴇᴀᴠᴇɴ - Isᴀʙᴇʟ ᴅᴇ ʟᴀ Rᴏsᴀ.

───────────────────


𝗛𝗮𝘄𝗸𝗶𝗻𝘀

𝗛𝗮𝘄𝗸𝗶𝗻𝘀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟭𝟵𝟴𝟰


Billy tiene los ojos azules como el hielo de cada invierno, lleva unos rizos dorados estilo mullet, mientras que la textura de su piel es descuidada pero tersa, siempre acompañado de un rastrojo de barba recién afeitado. Su aroma es una mezcla de cigarros con cítricos de baya elemí, almizclé y matices de madera; completamente adictivo. Yo amo estar en sus brazos, envolverme en su esencia mientras que él, se apodera de la mía con necesidad. Sus labios son blandos y tibios sobre los míos, me besan con una exquisita lentitud que los cosquilleos crecientes en mi vientre ruegan por su ardiente toque en cada ocasión que pueden. Aquello podría ser mi parte favorita, aunque realmente no sería capaz de elegir algo como tal. 

– ¿En qué piensas tanto? – pregunta en un tono acusatorio, tiene el ceño fruncido porque intuye que no le estuve prestando atención. Mis dedos trazan pequeños círculos sobre su pecho descubierto y sonrío de forma divertida cuando lo escucho resoplar. – Sabes que odio cuando no me escuchas.

– Mmmmm, es que no me gusta hablar cuando estamos viendo películas. – alzo la mirada en dirección suya, deshaciendo su entrecejo fruncido. – ¿Cuántas veces te he dicho que te vas a quedar así?

– No soy un puto niño, Jade. – exclama renegando, mordiendo mi dedo aún sabiendo que soy muy sensible. Siseo con pereza, quitándolo de su boca y riendo porque en el pequeño forcejeo, me ha ubicado encima suyo. – Tu cabello ya está seco, deberías sacarte la liga.

– Eso mismo iba hacer. – respondo rondando los ojos con obviedad.

Sus manos descasan sobre mis caderas, me mira con atención mientras retiro el carmín y dejo caer mi melena con desorden sobre mis hombros casi desnudos. Él acaricia mi mejilla con detenimiento y me atrae hacia sus labios en un beso profundo, lleno de deseo por más. Yo lo sigo, jadeando con desespero cuando su lengua recorre el interior de mi boca. Lo quiero, lo quiero tanto que no me ha importado su noviazgo, no me ha importado ser la otra. Sé el tipo de relación que llevan, la verdad no es tan diferente a lo que suele tener con todas las demás. Tengo temor de que esta vez sea diferente pero por el momento, me he mantenido cabizbaja, como si no me importara, jamás le he hecho una escena de celos como tal, solo me guardo todo lo que siento dentro de mi corazón.

𝐒𝐎𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐌𝐈𝐀 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora