Narra Tomioka- Bueno simplemente mi vida es una basura por? Mi familia falleció en un accidente dejándome solo, tuve que aprender muchas cosas a la manera mala.
Me "acosan" todos los días en la prepa porque dicen que soy lindo pero yo opino todo lo contrario, no tengo linda cara, mi voz es horrenda, mi cabello todo raro, lo único que pienso que es lindo son mis ojos, me encanta su color azul....tan profundo como el océano. Siento que soy un estorbo para todos los que me rodean, por lo que intento alejarme de todos pero ciertas personas no me dejan.....como si me fuera a matar :/Esas personas se llaman Sabito y Urokodaki, el primer mencionado es mi mejor amigo.....y el chico que me gusta...y el segundo es como mi padre adoptivo. Ellos han sido mis grandes apoyos en este tiempo.
Cómo dije anteriormente Sabito y Urokodaki son mi apoyo y ellos lo saben muy bien por lo tanto insisten mucho en que vaya a vivir con alguno pero siento que sería algo raro y me sentiría incomodo y un total estorbo.Para poder vivir tengo que trabajar en una cafetería en medio tiempo y por lo tanto igual tengo que estudiar si quiero sacar mi carrera y tener mejor vida.
Bueno mi carrera es gastronomía así que las personas por parte de la cafetería me ayudan en ciertas cosas como el punto perfecto de cocción, el toque perfecto de la sal, como saber si un producto ya caducó, etc, pero hay veces que en vez de entender me confunden más pero aún así me agrada.
Cómo ya no quiero hablar más de ese tema les contaré mi rutina....aunque no se para que pero bueno.
Mi día empieza a las 5:30a.m para ducharme, desayunar, preparar mis cosas para la prepa, etc, acabando con eso a las 6:30a.m. De ahí me voy a la prepa caminando por obvias razones..., la entrada es a las 7:20a.m.
Después de la entrada pues voy a mis clases ya asignadas y hago la segunda comida del día.La salida es a las 2:20p.m así que salgo apurado para la cafetería (solo trabajo de lunes a jueves) se supone que la entrada es a las 1:50p.m pero mi jefe entiende mi situación y me deja entrar a las 2:40p.m por? en lo que llegó a la cafetería se hacen otros 20 minutos.
Salgo del trabajo a las 6:40p.m por lo mismo de mis estudios (tareas) llegó a mi casa aproximadamente a las 7:10p.m, hago mis tareas, trabajos pendientes y hago la última comida del día (algo ligero) acabo aproximadamente a las 8:30p.m dependiendo de cuánta tarea tenga.
Hay veces que me da tiempo de pasarla la tarde-noche con Sabito pero mayormente estoy solo.Y pues por último me duermo a las 11:00-11:30p.m (solo porque me la paso viendo las redes sociales)
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narró yo- Bueno comencemos por algún tiempo atrás donde así no era su vida, aproximadamente 3 años atrás, en su cumpleaños número 14.
Tomioka estaba en casa de Sabito pues para pasar el momento feliz.Los padres e hermana (los demás Tomioka) de Giyuu ya hiban por el para festejarlo pero ese momento nunca llegó...... Lo que si llego fue la noticia de que sus padres habían fallecido y su hermana estaba en el hospital en urgencias....... Después de unas horas le llegó el informe que su amada hermana no sobrevivió....
así dejándolo solo....Los padres de Sabito e Urokodaki lo ayudaron económicamente pero a él no le gustaba eso....así que busco algún trabajo donde lo aceptarán....le costó trabajo pero lo consiguió en una pequeña cafetería....
~°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~
Llegó hasta aquí el primer capítulo.... Intentaré hacer los capítulos más largos como de 1000 palabras
Bueno espero les guste y si ven faltas de ortografía y si tienen alguna sugerencia díganme la :3[656 palabras]
ESTÁS LEYENDO
Entra a leer <3 ||||•Tomioka Giyuu•||||. (-cancelada-)
FanfictionPrimero q nada hola :3 bueno soy medio nueva escribiendo historias así q no me critiquen :"3 ★los personajes no tengan comportamiento igual al anime al 100%★ 💦Esta historia se concentrará en Tomioka Giyuu y su "vida". Tomioka un estudiante d prepa...