Aclaraciones-
•No mencionaré los nombres completos de los personajes porque se me hace algo innecesario ya que todos sabemos los nombre.
•Cuando nombre a algún personaje se mencionara del nombre que se me haga más rápido de escribir o como se identifican más rápido.
•Giyuu y Sabito van en distintos salones.
•Los que son los hashiras/pilares van en el mismo salón.Bueno disfruten <3
Narro yo- Este día empezó de lo más normal para Tomioka, pararse temprano, ir a la prepa, entrar a sus clases, todo normal.... Pero solo hasta solo hasta su tercera clase estuvo así...(en total solo tiene 5 clases el resto del tiempo es para su estudio especial en su carrera)
Cuando comenzó su cuarta clase todo se volvió algo raro.... Algunas personas como Shinobu con las cuales no se lleva muy bien, le empezaron a hablarle, el ignoraba eso ya que pensó que solo querían fastidiarlo.
El resto de su horario escolar fue cancelado así que solo fue a su casa.
Al llegar solo se fue a dormir un poco....días así de "tranquilos" no los tenía a menudo así que solo se dispuso a disfrutar del momento. Pasaron unas cuantas horas cuando despertó, se fijó de la hora viendo que eran las 3:16p.m, no le preocupo ya que era viernes y no debía ir a la cafetería.
Se metió un rato a sus redes sociales hasta que le llegó un mensaje de Sabito, se dispuso a leerlo viendo que lo invitaba a pasar el rato.
Pov mensaje- Hola Yuu, quería ver si te gustaría pasar el rato con migo, ya sabes cómo en los viejos tiempos......bueno ni tan viejos jeje. Bueno si aceptas te veo en el centro comercial a las 4:30. No me dejes plantado :")
Tomioka solo le contesto con un "claro, nos vemos ahí", tenía algo de tiempo que pasaban rato juntos así que decidió aprovechar ese día.
A Tomioka le gustaba ser puntual así que llegó unos 10 minutos antes. Pasado unos minutos llegó Sabito.
Sabito- Siendo puntual como siempre, verdad Yuu?
Tomioka- Si, te gane esta ves -*le da una leve sonrisa*
Sabito- *algo sonrojado* Si, vamos tenemos muchas cosas que hacer.
Pov Sabito- Nos adentramos al centro comercial, ya adentro lo primero que decidimos hacer.... corrijo lo que Yuu decidió hacer fue ir a una heladería ya que tiene cierto gusto por el helado.
Ya estando en la heladería, yo pedí uno de fresas con crema y Yuu uno de melocotón, ya que aparte de ser su favorito dice que su color le recuerda a mi... aunque no entiendo el porqué, la teoría que se me ocurre es por el color de mi pelo... pero bueno.
Saliendo de la heladería no encontramos con Uzui y Rengoku
Uzui- mira a quienes tenemos aqui- *dijo sonriendo*
Sabito- Hola uzui, rengoku- *lo dije en un tono feliz*
Rengoku y Yuu se saludaron pero note que en chico sonrisas o cejotas se le acercaba mucho a Yuu poniéndolo nervioso y incómodo
Sabito- Bueno y que hacen aquí?- Dije apartando a Yuu de Rengok, notando que a este le molestó un poco
Uzui- pues verás mi extravagante amigo, Rengoku y yo vinimos a buscar unas cosas para un proyecto que tenemos
ESTÁS LEYENDO
Entra a leer <3 ||||•Tomioka Giyuu•||||. (-cancelada-)
FanfictionPrimero q nada hola :3 bueno soy medio nueva escribiendo historias así q no me critiquen :"3 ★los personajes no tengan comportamiento igual al anime al 100%★ 💦Esta historia se concentrará en Tomioka Giyuu y su "vida". Tomioka un estudiante d prepa...