Estaban de caza un equipo en el bosque, había luna llena dando algo de iluminación, cerca de un río. Se acercaba la época de invierno, dónde el pueblo esta emociono, cerca de estas épocas se preparaban para un gran evento, donde los adolescentes y los niños cazan las presas que recolectan. El viento helado soplaba con intensidad haciendo que la larga cabellera rubia peinada en una trenza holandesa, baile con el viento, ojos ámbares cerrándose y orejas de león se agachará al sentir chocar el viento con la piel bronceada. Poseía unas orejas y cola de león. Traía una camisa azul oscuro-ajustada sin mangas con cuello de tortuga, unos pantalones negros ajustados, una máscara que tapaba su nariz hasta, su mentón, unos guantes negros sin dedos y unas botas militares negras.
-Hawks crees que esto sea suficiente?-
Un beta de cabellera rosa y ojos plata, él poseía unas orejas y cola de oso, su pelo estaba recogido en una pequeña coleta, llevaba un abrigo grande de color gris, pantalones ajustados azul marino y unos tenis de igual color.
-Será suficiente por hoy, mañana podemos seguir buscando-Hablo el rubio alzando sus orejas y dirigiendo su mirada al río
-Dudo mucho que mañana tengamos suerte de encontrar más humanos, casi nadie viene al hacerse el chismoso gracias a tantas advertencias del bosque-Irritación se mostraba en la voz de Haru por aquél testimonio dicho por el rubio, quien dirigía ese pequeño grupo de caza.
Un beta con orejas de lobo y cola, su cabello rizado azabache, ojos rubí, piel blanca, poseía una cicatriz grande en su mejilla derecha de su labio hacia su cuello y tenía tatuajes en todas partes. Tenía una camisa gris y un grafiti diciendo “que se queme todo”, tenía unos pantalones rotos de color negro, una chaqueta y botas del mismo color. Una buena definición de una persona “Edge” y un gran dolor de culo en la opinión del león.
-Al menos tuvimos suerte hoy, capturamos más humanos que otras veces-Ruko con un semblante serio dijo, mirando a Haru
Un alfa mitad camaleón, piel blanca, tenía una cola y garras, su cabello corto rojizo, ojos verdes, tenía una camisa blanca, un abrigo rojo brillante, unos pantalones rojos y unos tenis negros. Haru irritado iba a contestar, pero lo interrumpí.
-mañana por la tarde enviaré unos grupos a verificar por algunas zonas si hay humano, si no entonces en la noche iremos a cazar a las afuera del bosque-Finalizó, tomando marcha en su caminata
Haru y Dreak se quedaron encantados con la propuesta, mientas que Ruko no estaba de acuerdo a la idea en su totalidad, pero no comento nada al respecto. No sería la primera vez que salían a casar por alimento a las afuera del bosque, pero tampoco lo hacemos seguido.
-Adónde vas? -pegunto Ruko
-Daré un paseo, lleven los cuerpos a la aldea, Ruko quedas a cargo hasta que yo vuelva-Ordeno el rubio mientras se alejaba del grupo
Asintieron a al comando y se pusieron a hacer lo que el comandó. El rubio se alejaba de ellos, hasta perderse entre los árboles. Llegando a las salidas del bosque, se detuvo por un segundo para mirar tras su espalda y verificar que ninguno de ellos lo siguiera, conociendo un poco a Ruko lo hubiera hecho, por alguna razón desconocido es un poco protector con el rubio, miro al frente al no sentir a nadie y seguí avanzando. Caminaba por las calles iluminadas y llenas de gente, robó dinero de algunas personas que pasaba a su lado, fue al centro comercial a comprar ropa de invierno al no poseer bastante. Caminó hasta ver una tienda de ropa que le llamo la atención y se dirijo hacia ella, sin dejar de llamar la atención de la gente, quienes se quedaban mirándolo con curiosidad y rareza, murmurando algunas cosas del rubio hacia su persona, algo que no le tomo bastante importancia e interés en escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las sombras { en Pausa}
Mystery / ThrillerEl necesita esconder quién es para proteger a su hija del peligro, aún que su trabajo es a base de eso. Un criminal que se esconde en las sombras se encuetra con alguien que cambia todo y en ese camino un grupo que traerá problemas y más peligro hac...