Pisadas de botas resonaban en aquel lugar destrozado, los pasos se detuvieron frente a los cadáveres de aquellos monstruos que alguna vez estaban con vida. Sus ojos analizaron la escena hasta que su mirada cayera en aquella daga. Se dirige hacía esta para proceder a recogerla y analizarla. Era una daga mediana con materia de acero, su agarre era de cuero con un rubí y una pequeña pluma roja colgando, siendo parte de la decoración. En su agarre poseía una marca, un símbolo con un significado misterioso. Un circulo con dos líneas cruzadas y dentro de esta un dragón con alas en pluma.En la apuñalada de esta, por la viscosidad verde, identifica que ha sido usada para asesinar a los "monstruos". Una gran sonrisa maliciosa apareció en el rostro del individuo, su mirada brillo con diversión e interés hacia la escena completa. Guardo la daga en el bolsillo de su chaqueta y se retiró del lugar con una gran sonrisa.
*interesante~*
Uso la noche para ocultarse y desaparecer en la oscuridad.
_______________________________________________________________________
Abrí mis ojos para notar que aún seguía siendo de noche. Le extraña ya que se había dormido sin soñar. No le tomo importancia y se levantó con cuidado para no despertar a la pequeña que estaba aun en el mundo de los sueños. Se encamino a la puerta con sigilo y la cierro a sus espaldas, se dirigió a la cocina para prepárase un poco de agua. Su garganta estaba seca como el desierto, como si fuera que hace años no a tomado una gota líquida y fresca. Mientras procedía a servirse un escalofrío recorre su cuerpo, poso el vaso con agua en el estante, afinando sus sentidos y se mantuvo alerta. Solo escuchaba los grillos cantando, no ve nada fuera de lugar y tampoco olía a nadie mas que solo dos aromas conocidas. Una perteneciente de el y la otra de la pequeña durmiendo.
*tal vez solo estoy cansado*
Un suspiro pació por los labios del piel bronceada.
Se relaje un poco y se encamina al mueble que se posaba frente del gran ventanal. Olvidando el vaso con agua en el estante e ignorando su garganta ya no seca. Se sienta en el brazo del mueble. Doble una pierna para dejar su cabeza en ella y rodearlo con sus brazos, mientras que la otra se queda en el piso. Ojos ámbar se posaron en la gran luna que estaba en lo más alto del cielo bañado de hermosas estrellas. Solo se queda mirándola sin pensar en nada,solo relajando su mente de los eventos pasados. No deseaba pensar en ello o al menos no ahora, tan extraño que fuera y complicado, sabia que le traería problemas. El ambiente tan relajado que no quería desperdiciar por cosas que terminan en desastres. Pero un aroma interrumpió el momento.*ese olor*
Sus orejas que estaban relajadas como su cuerpo, se levantaron de sorpresa y alerta.
Bosque quemado y ballas. El mismo olor que le pertenece a la persona que quemo a esos policías. Se levanta de repente, ignorando el mareo por el rápido movimiento y cierra sus ojos para enfocarse en el aroma.
-el bosque...- murmuré
Ojos ámbar con un brillo misterioso que se dirigen al lugar mencionado, un pequeño esplendor azul tan suave pero con gran luminancia. Abrio la gran ventana para así salir corriendo hacia ella. Mientras más se adentraba más el aroma se notaba en todas partes, siguió corriendo hasta que la luz empezó a verse más potente, significando que ya estaba muy cerca. Cuando llego a su destino se dobló, posando sus manos en las rodillas para recuperar su aliento, pero no duró mucho cuando la imagen le sorprendió sacándo un gran suspiro de su ser. No podía creer lo que sus ojos veían.
-es…Hermoso- susurre
Frente de al rubio había un gran árbol prendido en llamas azules, no pareciera que se estaba quemando, más bien como si esta fuera parte de ella, alrededor de él se encontraba un lago y en sus espaldas una catarata. Había flores de todo tipo de colores y dándole el último toque mágico al escenario, había dos animales acostados aun lado del otro. Uno era un lobo negro con ojos rojos pero esta de ves en cuando cambian a un azul zafiro y el otro era un tipo de león dorado con ojos del mismo color. Notando su presencia aun lo ignoran y se enfocan en uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las sombras { en Pausa}
Mystery / ThrillerEl necesita esconder quién es para proteger a su hija del peligro, aún que su trabajo es a base de eso. Un criminal que se esconde en las sombras se encuetra con alguien que cambia todo y en ese camino un grupo que traerá problemas y más peligro hac...