Probleme

11 4 0
                                    

Las montañas de Lutos, dicen que fue nombrado por la aldea en memoria de Lutos, diosa de la vida, una mutante mitad ave y mitad humana. Rumores dicen que, en las montañas, están escondidas las riquezas de Lotus, pero no son saqueadas por la razón de que ella castigara a quien le robe sus pertenencias. Se le respeta e idealiza en el pueblo, ya que ella fue la que nos creó a nosotros como llevo justicia hacia aquellos que rompían sus reglas, por ello se produjo un templo dentro de la montaña. Donde la reunión se llevará a cabo, en él tembló de Lutos, donde aquel rubio de piel morena se dirigía.

Aún seguía en aquel pueblo, caminando despacio y viendo el caos que ocurría alrededor de él, comprendía el pánico en la situación y no los culpaba, lo que no entendía era que nadie se dignaba de tranquilizarlos, el caos solo continuará y se pondrá peor. Él no podía hacer nada al respecto, ya que no entendía todo el asunto y no le interesaba en lo más mínimo el pueblo o la gente, solo se quedaba por la única razón de que este lugar era preciado para Naomi y por qué aquí habitaba su manada, era como un hogar para ellos, pero no para Hawks.

Le desagradaba este asunto, solo comenzaron con una “teoría” que tal vez no tenga que ver con el pueblo, ni siquiera había actividad ni cosas fiera de lo normal cerca o en el bosque. Solo animales y vegetación. De vez en cuando la madre naturaleza haciendo de las suyas. Aun así, decidieron contarle al pueblo y ya, dejarlos en un consumo de pánico y terror. Era algo patético y estúpido intentar confiar al pueblo de que lo tomaran con calma por a sí mismo sin nada más. Solo suspiro y continuo con su camino, ya estaba adentrándose al bosque, el paisaje era hermoso y tranquilo a pesar de la situación en el pueblo. Esto era una de las razones por cuál el rubio le encantaba el bosque, era pacífico, no había sonidos desagradables y por supuesto personas, solo animales. Ellos solo se comportan como son, sin fingir ser algo más ni nada. A diferencia de los humanos, están, no encañan a nadie y son tan pacíficos. Claro, aparte de los animales salvajes, aun así, no significaba que no le encantaban, al contrario, los veía de una manera única y hermosa, cada planta y animal representaban algo y son una hermosa creación a los ojos ámbar de la mitad león. Sentía molestia que otros no les importara y solo destruyeran para construir edificios. Hawks en su larga vida ha convivido más con la naturaleza y los animales que la gente. Su pasado es evidencia de ellos. Pero evitaba recordar, no valía la pena después de todo. Solo disfrutaría de esta caminata sin importar nada, después de todo apresar de que el viaje sea corto, el paisaje es algo hermoso para no disfrutarlo y aprovecharía la oportunidad antes que se acabe. Su vista viajaba de árbol en árbol, de flor en flor.

Un escalofrío recorrió por su espalda, haciendo que se detenga en su caminata.

Afino su audición, miro y olfateo por todas partes, pero no encontraba índice de alguien o algo observándolo o estando al su alrededor. Algo no andaba bien y él lo podía percibir. Siguió caminando con la guardia en alto, no deseaba más problemas de lo que ya posee. De vez en cuando despegaba su vista del camino para ver de reojo a su alrededor con la excusa de seguir viendo el paisaje.

No entendía la repentina aparición de lo que sea que lo esté observando. No sabía por qué, pero lo que sea que fiera eso no se sentía en peligro, algo que sé a hecho parte del día a día de Hawks. Lo dejaba extrañado y curioso. Después de unos minutos dejo de sentir ese presentimiento, dejando un cosquilleo en su piel. Prosiguió caminando aun con la guardia en alto, preguntándose de la repentina aparición y desaparición. Dejando un sentimiento amargo en su piel y un hormigueo en su interior. Un sentimiento, no, una curiosidad de saber que era eso. Hace bastante tiempo que dejo de sentirse curioso por algo. Pero esto le recordaba la misma emoción de explorar y encontrar algo.

Eso era lo que estaba sintiendo. Entusiasmado.

_______________________________________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en las sombras  { en Pausa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora