OO7

1.4K 162 2
                                    

Pasaban de las 8:00 p.m.    


Jen ya estaba cansada de esperar a la menor, unas horas antes sus padres avisaron que llegarían hasta el día siguiente, así que era responsabilidad suya si Lisa llegaba bien.    


Tenía el ceño fruncido y los ojos rojos, probablemente del estrés o la irritación.    


Su semblante era serio, si mirada estaba fija a un punto; el reloj.    


- Esta niña me va a escuchar cuando vuelva.    


¡Ding, dong!    


Y como por arte de magia, el timbre sonó y Jennie se levando a atender.    


Cuando la abrió, miro a Lisa parada frente a ella, volteando hacia atrás. A unos cuantos metros, estaba Irene despidiéndose de la menor con la mano.    


Unos segundos después Irene se fue y la rubia volteó a ver a Jennie.    


- Hola Nin...    


- Ahora si me vas a escuchar.    


La agarro de la blusa, la metió bruscamente y cerró la puerta con seguro, haciendo exaltar a Lisa.    


- ¿Q-Que sucede...? -preguntó la rubia asustada.    


- ¿Quien carajos te crees para salir con una chica sin ni siquiera avisarme?    


Lisa frunció el ceño.    


- No, aquí la pregunta es, ¿A ti que mierda te importa?    


Jennie la acorraló contra la pared.    


- Me importa más de lo que tú crees, eres mi hermana menor -la rubia sintió una punzada en su corazón.- es mi deber protegerte de cualquiera que se te insinúe.    


- No es así, no eres ni mi novia, ni mi madre.    


- Soy como tú segunda madre -dijo la morena firmemente.    


- ¡No eres nadie!    


- ¡Me amas y lo sabes!    


- No lo hago...

⌗ KISS  | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora