OO8

1.4K 150 1
                                    

La pequeña trago duro, tenía a su hermana mayor muy cerca,  a la chica a la cual amaba a unos pocos centímetros de ella.    


- J-Jen...    


Jennie se acercó más a ella.    


- No lo vuelvas a hacer Lisa.    


La miro de pies a cabeza y se separó de ella.    


La rubia la miro confundida.    


¡Mierda!, creía que la iba a besar.    


- ¡Jo!, me tienes mal, idiota -gritó Lisa mientras corría hasta su habitación.    


~{🍑}~    


- ¡No te rías, Soo! -dijo Lisa con un puchero escuchando a su amiga desde la otra línea ahogándose de la risa.    


- Oh vamos Lisa -soltó una risilla.- Ya ríndete, Jennie no es el único pez en este mar.    


- Es que para mí ella no es un pez, ella es una perla... -dijo Lisa con un tono triste.- La amo mucho y lo sabes...    


- Pero es tu hermana y ella te ve como tal.    


- ¡Pero...! -hizo una pausa y suspiró.- tienes razón...    


- ¡Claro que la tengo!, es mejor que te olvides de ella. Además, tienes a Irene detrás de ti -dijo en un tono pícaro.- aprovecha, muchacha, no todos tienen el privilegio de tener a Bae babeando.    


- Mmh~ -se rio.- Sabes que solo miro a Irene unnie como una amiga y nada más...    


- Eres caso serio -soltó una risa.- Bueno Lili, te dejo,  debo ir a cenar.    


- Esta bien Soo, nos vemos.    


- Te quiero Lisa y piensa en lo que te dije -colgó la llamada.    


Lisa suspiró para luego bloquear su teléfono y dejarlo de lado.    


<Tiene razón, debo olvidarme de... ¡Agh!, ¡Pero es que es muy difícil!>, pensó.

⌗ KISS  | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora