Introduccion

243 7 0
                                    

Hola me llamo Peyton Elizabeth Jhonson, Pey, tengo 16 años, 4 hermanos, 1 mujer y los otros hombres, para muchos mi vida es lo que todos desearían porque mi padre es un gran empresario, pero yo y el sabemos que su fortuna la gano robandole a quienes confiaban en el...

*FlashBlack*
Recién llegaba del colegio y vi a mi padre que salió de su estudio y dejo la puerta un poquitititito abierta y se fue.
Yo, súper inteligente, corrí hasta la puerta y entre sin que mi padre se diera cuenta y entonces vi un arma sobre la mesa de mi padre. di un saltito cuando senti la mano de mi padre en mi hombro.

- Pey sabes que no puedes entrar al estudio sin permiso al igual que en tu cuarto nadie puede entrar si tu no quieres y menos si no estas- dijo y se apresuró para ocultar detrás de su cuerpo el arma.
- si ya lo se pero quiero saber porque tienes un arma??
- hija..- cerró la puerta y se agachó hasta quedar a mi altura- creo que ya es tiempo de que sepas de donde eh sacado mi fortuna...
- okey... solo te quiero decir/pedir que: 1ro no me harás un sermón sobre tu vida y 2do si desp de que tu me cuentes esto mi vida correra peligro no gracias mi vida no necesita mas caos del que ya tiene..
- okey y tu prometeme que no le contaras de esto a NADIE de la FAMILIA- dijo resaltando "nadie y familia"- hija mi fortuna la eh ganado estafando a empresas principiantes... - dijo con total normalidad

* Fin Flash Back *

Multimedia: Peyton Jhonson

Te Amo IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora