*NARRA PEYTON*
Hace 2 semanas que estaba con Connor y me había dado cuenta de que era un chico fantastico y hoy iba a conocer a su mejor amigor, Mark, espero caerle bien ya que es la única familia que tiene Connor.
Me desperté temprano quería tener suficiente tiempo para hacer mis cosas. Fui a al baño ise mis necesidades, me duche y me vestí ( multimedia). Recién terminaba de vestirme cuando me llego un mensaje...
Connor: Pey ya estas lista?
Pey: sii cuando quieras ven..
Connor: estoy abajo hace 5 minutos, Katty me dejo pasar..
Pey: okey entonces ahí bajo...Baje y lo vi sentado en el sillón viendo disney con Katty. Aproveche que Connor no me había visto y me escondí detrás del sillón pero unos brazos me abrazaron haciendo que mi plan fracase por completo
- haci que queriéndome asuster eh?- dijo en mi odio
- sii pero tus brazos me abrazaron y fracase..
- oh pobresita ella- dijo haciendo puchero- okey vamos el orfanato esta bastante lejos de tu casa..
- okey pero como iremos?? Digo tu no tienes auto y yo tampoco..
- espera y verás..Salimos y enfrente de nuestra casa había una moto estacionada, esperen, esa era la moto de mi padre. Connor le había robado la moto a mi padre?!
- le robaste la moto a mi padre Connor??
- claro que no el me la prestó, le dije que quería que conocieras a mi familia pero que ellos vivían lejos y el me dijo que me prestaba su moto pero que tenia que traerla intacta.. Cosa que no dijo de ti..- me sonrió y levanto las cejas.
- ahii tuu!!- dije y lo bese
- no lo negaste, eso es un si??
-rodee los ojos- vamos llegaremos tarde..
- tu lo dijiste..Nos subimos a la moto y abraze a Connor por la cintura.. Subi mis manos hasta su marcado abdomen y apoye mi cabeza en su espalda.. No podía dejar de pensar en la triste historia de Connor, es decir, le pasaron tantas cosas malas y sin embargo el es tan bueno.. Estaba segura de que el no se merecía lo que le había pasado..
*NARRA CONNOR*
Ella era una chica fantastica y en verdad me quería y yo a ella pero no quería llevarla a conocer a Mark
*FlashBack*
- Connor así que tienes una nueva novia eh?- dijo Mark
- Así es como te enteraste no te lo había contado todavía..
- ah ya sabes me lo contó Mike porque te vio con ella. Y cuenta cuando la vas a traer aqui ya sabes.. Hace mucho que no nos traes una mina..
- si eso no va a pasar con Pey ella es diferente! Ella me ama
- si te ama hasta que vea en donde vives, entonces ya no te amara y te dejara y nosotros no nos habremos podido divertir.. Entiendes??
- Ella ya lo sabe todo.. Excepto lo de las chicas anteriores..
- ya entiendo tu punto Connor. Quieres decirle sobre las otras chicas cuando la tengamos rodeada por decirlo así.. Eres un pendejo pero igual te quiero..
- Mark no le van a hacer nada a Pey okey?
- No prometo nada..
*Fin FlashBack*Me mataba la idea de que le isieran algo a Pey. Ella era tan buena y no dejaría que nadie le isiera daño. Aunque eso significara peliarme con Mark.. Yo la amaba de verdad pero Mark era lo mas parecido a mi familia y aunque no quisiera debía precentarsela..
-llegamos Pey..- ella miro la fachada del orfanafato y dijo
- ah.. No es como en las películas osea no parece..
- no, las películas hacen parecer a estos lugar un lugar horrible y tenebroso donde los niños lloran y bla...bla..bla... Pero en realidad es bastante acogedor cuando te acostumbras..Perdonnn se que es muy corto pero mi imaginación había muerto..
Voten y comenten pls BSMultimedia: tu y connor vestidos asi
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Idiota
Teen Fiction- Te amo- dije entre dientes - que?? por favor repitelo - que te amo - dije otra ves entre dientes pero ahora mas fuerte - que.. que..?!? vamos dilo alto - QUE TE AMO IDIOTA!!- grite para que todo el mundo lo escuchara - Oh por dios! tu dijiste que...