uno

177 5 1
                                    

Desperte y como de costubre mire el rejol y note que mi alarma no habia sonado. Corri a ducharme, me cambie a mi velocidad record y ya estaba lista para ir al instituto...

Les voy a contar sobre mi instituto, es bastante grande, es mixto y para los que piensan que por ser hija de un gran empresario voy a una prestigiosa escuela les quiero decir que nop, enrealidad mis hermanos van a la prestigiosa pero yo encambio voy a una escuela ni tan prestigiosa ni tan normal, me entienden, porque no me gusta la gente superficial que solo valora lo exterior, cosa que es imposible de no encontrar en un colegio "para chicos ricos e importantes"

para mi buena suerte hoy tenia clase de matematica lo que significaba que podria dormir ya que el profesor Alfredo nos dejaba hacer cualquier cosa en su hora mientras no gritaramos.

llegue 10 minutos tarde y me sente al fondo, junto ami estaba sentada Skylar,un chica de estatura normal tirado a alta de cabello color marron claro y ojos tambien claros.

-Hola Sky que cuentas?

- hola pey en nada nuevo solo que se dice que entró un chico nuevo que esta mortal

- ay tu y tus amores...- ambas reímos
Como a los 10 segs Sky me pateo muy fuerte para llamar mi atención

- Skylar Carter Husterson porque me pateaste?!- grite sin darme cuenta

- Srta. Jhonson tiene algo que quiera compartir con la clase?- dijo la profesora que no era el profesor Alfredo

- y el profesor Alfredo?- pregunte

- esta de vacaciones y yo voy a ser su profesora hasta que el vuelva..

- aahh emm y cuando volvería? Para volver ese día al colegio..- varios rieron

- muy graciosa Srta. Jhonson ahora por graciosa vaya con el director.

- okey dale de primera..- dije y salí dando un portazo

Al llegar a la oficina del director vi que estaba hablando con otro chico pero no me importo y entre.

- pero muy buenos días Gregorio!! Ya tan temprano cagando a pedo a alguien?? De quien se trata?? Drake? Sean? Stefanni? Daniel?

- hola Srita Jhonson como es obvio la mandaron aquí por algo que seguro merece un castigo pero como estoy de buen humor lo único que voy a pedirle es que le muestre el colegio a Connor Twein.

- okey y donde esta?!

- delante de tuyo.

- aa así que tu eres Connor, bueno Connor me llamo Peyton Jhonson.- gire la silla donde estaba sentado Connor y wow.

Connor tenia el pelo color marron oscuro y los ojos claros era alto y se lo veía bastante entrenado en lo que es físico.

- Hola me llamó Connor Twein y creo que - miro la lista de alumnos de su curso- estamos en las mismas clases.

- wow emm bueno y que quieres conocer primero?- pregunte saliendo de mis pensamientos sobre lo lindo que era Connor

- em no lo se..- ambos salimos de la oficina de Grego, como le dijo yo, y Connor me agarro la mano...

- Pey no quiero ver el colegio porque no nos vamos por un rato y volvemos?

- me gusta como piensas Connor.

- pero hay un problema, por donde salimos?

- ja eso es facil, hay una puerta que esta rota en la parte de atrás del colegio, por ahí podemos salir.

Guíe a Connor hasta la puerta y salimos.

- y cuentame Pey. Cuentame cosas sobre ti.

- em me llamo Peyton Elizabeth Jhonson, tengo 4 hermanos mi madre es una mujer que ama mas al dinero mas que a sus hijos y mi padre que ama a sus hijos pero nunca esta en casa debido a su trabajo. Ahora cuentame sobre ti...

- Me llamo Connor Twein, no tengo hermanos pero si un mejor amigo que es casi mi hermano, soy huérfano mi papa murió en un accidente de auto y mi madre murió por drogas, vengo a este colegio porque me gane una beca por buenos promedios pero vivo en un horfanato...sabes podríamos llamarnos " LOS CHICOS PROBLEMA" - dijo riéndose

- sii.. Eso nunca va a pasar.. - dije también
riendome

- quieres ir al cine?? Digo porque si tienes algo mas interesante que hacer dilo ahora..

- vamos a mi casa, robemos la moto de mi padre y vamos a la playa..

(Ellos viven muy cerca de Miami Beach)

- que inteligente eres Pey!! Te olvidas que no tenemos trajes de baño?? A menos que...- me miro y una sonrisa se le formo en los labios

- en tus sueños Twein y sobre el traje de baño podemos comprarnos unos en el camino, yo los pago.

- Pey no podría pedirte eso

- shh nadie esta pidiendo nada..

- okey si tanto insistis..

Llegamos a mi casa y no había nadie así que preferimos cambiar los planes y quedarnos en mi casa a ver películas y a comer. No se cuantas películas vimos pero en la mitad de "el conjuro" Connor agarro mi mano y escondio su cabeza en mi cuello

- ejem.. creo que tendría que ser al revés..- dije divertida pero el no me contestaba.

mire su cara y estaba totalmente dormido así que apoye su cabeza en la cabezera del sillón y yo me acoste a su lado, a los pocos minutos ya estaba dormida.

* NARRA CONNOR *

Pey era una chica muy linda pero no quería encariñarme con ella porque sabía que siempre saldría lastimado yo, pero cuando estábamos en su casa tuve una idea agarre su mano y fingí estar dormido para ver como reaccionaria ella. Nunca creí que se acostaría a mi lado. A los pocos minutos ella estaba dormida y decidí abrazarla y ella se acurrucó contra mi pecho. Ver la así me hizo tener sueño y al igual que ella me quede dormido.

Multimedia: Connor Twei y su mejor amigo Mark (NASH GRIER) y ( CAMERON DALLAS)

Te Amo IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora