cinco

65 2 0
                                    

Narra Pey:

Cuando entramos y vi a todos esos chicos ni sabia que pensar, o sea, un orfanato en donde las únicas mujeres éramos una mujer vieja y yo en una casa llena de hombres.. Bueno daba cierta desconfianza pero cuando se acercaron y comenzaron a hablarme y a decirles sus nombre me sentí como en una familia, una muuuy grande, donde había niños chicos que corrían de un lado a otro y chicos de mi edad siento MUY amistosos.

- Holaaa me llamó Sean- dijo un chico no muy alto pero con un atractivo impresionante me gustaría...

"¡Pero que digo! Tengo novio!"

"Si pero igual te encanta ese chico o no?"

"TU CALLATE!!, estúpida conciencia. Te odio"

"No puedes odiarme por que sabes que tengo razón y aparte por que soy TU conciencia"

"Que te cayes maldita idiota!!"

"Sabes que te dices idiota a ti misma no?"

"Callate!!"

"Agh que infantil"

Luego de haber peliado con mi conciencia decidí seguir saludando a los demás chicos

- hey Connor! Así que esta es tu nueva novia - preguntó el causante de mi pelea con mi conciencia

- sisi soy la nueva novia de Connor- dije sonriente

- que buen gusto...- dijo Sean dejando la frase en el aire para que le dijiera mi nombre

- ah claro!! Soy Pey, un gusto conocerlos a todos- haciendo un saludo general con la mano.

" que idiota eres Pey eh? No les dijiste tu nombre "

Decidi ignorar a mi put* conciencia por que sean y los otros de ofrecieron a mostrarme el lugar.

Vi a Connor irse con otro chico que según lo que me dijo Sean se llamaba Mark y era el mejor amigo de Connor.

Sean era muy divertido y se encargo de mostrarme cada detalle del orfanato.

- Pey ven quiero mostrarte algo - dijo Sean tomando mi mano para llevarme por unos interminables pasillos hasta llegar a un cuarto que decía "despacho".

- Sean que es este lugar? O sea para que vinimos a un despacho?

- ayudame a correr este mueble- dijo el tratando de correr un escritorio

Lo ayude a moverlo y el quito la alfombra que había debajo de este. Una vieja puerta de madera se encontraba debajo de la alfombra.

- Pey bienvenida a " los pasajes " - dijo el levantando la puerta y entrando a un lugar oscuro

- emm.. Sii- dije nerviosa- no me gustan los lugares oscuros

- hey! Pey estas conmigo no te pasara nada okey?

- okey- dije y el me ayudo a entrar.

Narra Connor:

- Mark.. Diablos Mark... Dime que hiciste con ellos??

- Yo.. Les debo dinero..- dijo agarrándose la cabeza con las manos.

- y cuanto les debes??- pregunte sentándome a su lado

- 6000 dolares..

- Mark.. Por que les pediste tanto dinero??

- yo.. Lo necesitaba...- dijo mirando hacia otro lado.

- Mark dime porque necesitabas ese dinero- dije apretando mi mandíbula

- yo.. Necesitaba pagar unas apuestas Connor..

Te Amo IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora