"BABY SHOWER"
Capítulo 43
2 de marzo de 2021CHLOE LARUSSO
SUELTO UNA CARCAJADA AL VER A ARTHUR ROMPER AL MUÑECO, mientras Lilia lo golpea y Lando golpea a Joris porque también perdieron.
━ Recuerden que aca se deciden los padrinos. ━ recuerda Sebastian junto a Checo quien ríe.
━ ¡Gane! ━ chilla el Sainz feliz, chocando las manos junto a Sam quien suelta una risa.
━ Somos increíbles, españolito. ━ murmura mi amiga con una gran sonrisa.
Hace mucho no la veía tan feliz.
━ Lo se, británica. ━ contesta el.
━ ¡Basta de coquetear! ━ pide Lilia. ━ Solo me presumen a sus parejas, me caen mal.
Lando sonríe mientras se dirige con mi prima. ━ ¡Max esta afuera! Voy a abrirle. ━ me informa mi novio mientras yo me acerco a sentarme debido a que sentía que mi vientre me pesaba mucho.
No era fácil estar embarazada. Mas cuando ya estaban a punto de nacer. ━ ¡Chloe! Que bonita te ves. ━ me sonríe Lilia quien me da un beso en la mejilla. ━ ¿Ya te dije que te amo?
━ Si, Lilia, diez veces hoy. ━ le recuerdo ocasionando que ella ría. Charlotte a mi lado suelta una risa y solo posa su mano en mi vientre con una sonrisa, le toma una foto y me muestra que la subirá a su storie.
Realmente ambas monegascas me agradaban.
━ ¡Nos darás a un ahijado y a un sobrino! ━ me recuerda Arthur, yo les sonrió mientras mi mirada se dirige a Max.
━ ¡Maxi, Max! ━ Me levanto con ayuda de mi cuñado y trato de abrazar a el piloto pero mi estomago no me deja por lo que el ríe y me da un beso en la cabeza. Entregándome un regalo.
━ Te ves preciosa, Chloe.
━ Muchas gracias. ━ agradezco moviendo mi cabeza y mirando a aquella chica que realmente se me hace parecida a alguien.
━ Espero no les moleste pero traje a mi padre. Ambos somos muy fans de los pilotos y queríamos conocerlos, Max nos dijo que podríamos venir. ━ comenta con sus mejillas enrojecidas.
━ Mientras mas, mejor. ━ le doy una sonrisa cuando aquel hombre de traje voltea.
━ Chloe. ━ habla el, mis manos y piernas tiemblan mientras que niego retrocediendo hasta que choco con Adelaide y Sam.
ESTÁS LEYENDO
love story,, charles leclerc
Fanfic,'𑁍 ࣪.˚୨ | 𝙻𝙾𝚅𝙴 𝚂𝚃𝙾𝚁𝚈 ¿Quien iba pensar que una noche de copas iba a terminar en una historia de amor?, Nadie puede imaginar que el amor de su vida se encuentra a su lado en una noche fría en Austria bebiendo hasta intentar perder el cono...