Capítulo 46

5.2K 393 49
                                    

"LOS BEBÉS"Capítulo 465 de marzo de 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"LOS BEBÉS"
Capítulo 46
5 de marzo de 2021

CHLOE LARUSSO

LOS CHICOS YA ESTABAN EN EL DEPARTAMENTO, mientras se acomodaban en el cuarto principal de aquel lugar, sostengo a Julie quien toma leche mientras Charles me mira con una sonrisa.

━ Te ves tan bonita dandole de comer. ━ suelto una leve carcajada mirando a Jules moviéndose en la cama sostenido por mi chico.

━ ¡Ya quedo, chicos! ━ nos grita Lando.

Ambos nos levantamos y me acomodo bien la pijama para salir y sonreír mirando a Carlos, Pierre, Lando, Alex y George ahí.

━ ¿Están listos para una noche llena de bebé caos? ━ pregunta mi chico.

━ Si, capitán. ━ afirma Russell

Lando se acerca y toma a mi pequeña hija con una sonrisa llena de ternura. ━ Ella es tan bonita. Se parece a ti.

Mi niña abre sus ojos muy poco mirando a Lando y parece que le agrada porque mueve su boquita. ━ Se nota que tendrá los hermosos ojos de Charles. ━ halaga Alex. ━ Son afortunados.

━ Lo sabemos. ━ admite el dejando un beso en mi cabeza mientras les pasa a Jules.

━ Mi sobrino es hermoso, ya quiero verlo vestido de Ferrari. ━ suelto una risa ante las palabras del español.

━ Nunca.

Pero sabía que con estos tíos y padre mis dos hijos vestirían de todas las escuderías posibles.

━ Si que tienes buena puntería. ━ ríe Lando.

Sonrió mientras Charles me abraza y pone su cabeza en mi hombro. ━ Bueno chicos, ¿Listos?

━ Así es. ━ contesta Russell jugando con Jules.

Todos nos acostamos en donde dormiríamos ya que querían experimentar tener hijos.




[ . . . ]

1:45am

CHARLES LECLERC

EL LLANTO DE MI BONITA NENA NOS DESPIERTA, Lando corre a la cama donde mis hijos descansan con Chloe y conmigo.

━ La cargo yo. ━ avisa Lando mientras se la paso, el la empieza a mover durante unos minutos, para cuando se calma la recuesta de nuevo, todos nos miramos y volvemos a nuestro dulce sueño.

love story,, charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora