Habían transcurrido cuatro semanas desde que habían decidido vivir algún tiempo en el Valle. Aegon disfrutaba del aire fresco y los sirvientes que se encargaban del niño, le habían dado a Rhaenyra la oportunidad de conocer a Daemon de nuevo.
Todos disfrutaban de la relativa tranquilidad que les daba la tierra de su madre que seguía bajo las manos de su abuelo, hasta que ambiciosamente el hombre le ofreció cada pedazo de tierra a su nieto.
Rhaenyra se había negado, ya que no era el mayor de sus nietos, pero era el heredero directo al trono de hierro, Daemon le habría recomendado aceptar y tener de su lado y en sus manos al numeroso ejército del Valle.
—Padre, mira las aves —decía el niño, con un dedo apuntando al suelo.
Daemon miraba a Rhaenyra pasear por la orilla del lago con los pies descalzos mojándose con el agua de la orilla.
—Padre —repitió el niño.
—Son lindas —dijo Daemon, sin mirar las aves.
Aegon observaba al gran grupo de aves moverse de un lado a otro alrededor de Syrax, que no dejaba de mirar a su jinete, justo como Daemon la estaba mirando, el dragón sabía algo que Daemon tal vez no, pero lo intuía.
—Te sucede algo —afirmó él, cuando se detuvo detrás de ella.
Rhaenyra sonrió sin mirarlo, le agradaba la sensación de cercanía, cuando Daemon simplemente se acercaba a ella y la miraba, sin tocarlo y estar segura de que él estaría siempre.
—Los huevos de Syrax vendrán pronto —respondió ella.
Daemon mostró media sonrisa, pero dejó que Rhaenyra siguiera hablando.
—Caraxes estará feliz. Serás abuelo, Daemon —dijo, con una amplia sonrisa.
—Serán unos dragones imponentes —agregó Daemon.
—Eso espero. Necesitaremos un huevo pronto.
Daemon se estremeció, miró a Syrax, seguía sin despegar su vista de Rhaenyra ni un solo segundo y comenzaba a entender por qué.
—¿Real? —preguntó, con los ojos muy abiertos.
—No he sangrado.
—Bien —dijo, Daemon.
Temiendo decir una palabra más y no poder evitar el llanto.
Nota:
Aparecí.
Porque fan de comenzar un fic nuevo y no terminar los que ya tengo iniciados.
Nos vemos en el próximo. Acabo de cmenzar una historia de Aemond y Helaena, en mi perfil ya está el primer cap. El mismo formato, menos de diez capítulos.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF THE DRAGON|| RHAENYRA & DAEMON || REGRESA
FanfictionRegresó a Dragonstone, ¿por qué? Continuación del fic: "El Fuego"