❝ Tú decidiste jugar así, amor... ❞
꒦꒷︶︶︶꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦
Jungkook aparta lentamente su boca con el labio inferior de Jimin sobre sus dientes, luego lo suelta y suspira profundamente mientras ambos se hunden en la mirada profunda y lujuriosa del contrario. Sienten que han quedado sin aliento, pero aun así, no quieren parar. En especial Jimin, quien se gira y tumba el cuerpo de su novio para ponerse sobre él, al mismo tiempo que también se afana en quitar su camisa.
—Vaya vista, joder... —Llevó sus manos al abdomen levemente tonificado que tenía Park.
Su solo tacto encendido más a Jimin, quien sin dar más espera, colocó las suyas sobre el pecho de Jungkook, mientras movía sus caderas y hacia fricción con su trasero en el endurecido miembro del menor. Jungkook descendió sus manos hasta dejarlas a la altura de sus caderas, llevando su cabeza hacia atrás.
—Vaya vista la mía —repuso, Jimin.
Compartiendo miradas una vez más, Jimin se deja caer sobre él —aún con su movimiento constante—, para besarle. Ambos eran conscientes que ya no podían dar más espera, y necesitaban sentirse más, por lo que separando sus labios en un chasquido obsceno, y a su mismo tiempo sus cuerpos, se apresuraron en quitar los pantalones de pijama que tenían junto con su ropa interior.
El primero en estar en como Dios lo había traído al mundo, fue Jimin, y en cuanto vio que su pareja estaba igual que él, lo volvió a tumbar, para pegar sus labios a su cuello y descender por su torso y abdomen, e ir a parar en la propínente erección que tenía Jungkook.
Se sentía tan orgulloso de haber sido él —una vez más de tantas— quien la provocó, por lo que dándole una mirada coqueta a su novio, llevó su boca al falo, para después tomarlo con su mano derecha y así empezar un oral, dándole al mismo tiempo, la mejor vista de su trasero elevado a Jungkook.
Jungkook no queriendo interrumpirlo, y permitiéndose disfrutar, tomó como pudo un par de almohadas para quedar inclinado y poder ver en una mejor posición los ojos fijos de Jimin en los suyos, pese a la mayor parte de tiempo tenerlos cerrados, producto del placer proporcionado. Jungkook se sentía casi desvanecer cuando Jimin empezó a lamer y chupar su pene, como si de un caramelo se tratase.
—Maldición, lo haces tan bien, amor~ —gimió, elevando de vez en cuando sus caderas, por los espasmos que recibía su cuerpo.
Jimin en serio lo estaba disfrutando. Le encantaba sentir la esa dureza en su boca, y saborear el presemen que depositaba esta en ella. Haciendo un sonido obsceno con sus labios al separar sus labios del miembro en sus manos —que fue lo más parecido a un "pop"—, sacó toda lengua, para lamerlo desde la base, hasta el glande rosa.
—Sé que-que quieres follarme la-la boca —musitó, para continuar lamiendo, y ver como aquello llamó la atención de Jungkook—. Adelante. Follámela, Kookie.
Ese apodo de nuevo...
Jungkook se acomodó mejor, y tomando del rostro a su novio, lo besó; tan salvaje y rudo, para después picotear sus labios.
Jimin se acercó una vez más al pene de Jeon, sintiendo como por haberse movido ambos, este chocó en su mejilla, sintiendo luego como Jungkook le abría sus hinchados labios con su pulgar, para adentrar su falo en ella. Jimin atacó la orden, por lo que empezó una vez más a mamar a su novio, siendo ahora guiado por su mano.
De un momento a otro las embestidas a su boca empezaron a ser más rápidas y fuertes. Su garganta dolía, pero un buen precio a pagar fue poder ver el rostro de satisfacción que dio Jungkook en cuanto de vino en su boba. Su esencia fue tragada, y la que oso salirse de sus labios, fue lamida por su lengua.
ESTÁS LEYENDO
game over ☆ kookmin (au)
Ficção Adolescente𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 +𝟏𝟖 ፧ Solo es Jimin, intentando hacer perder una partida a su novio, mientras lo besa. Luego, solo es Jungkook, haciendolo hacerse cargo de lo que creo en su entrepierna. info: ➟ three shot ➟ boys love ➟ romance, smutt ➟...